La cerveza sabe a cosa, quien diga que le gusta miente

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
El alcohol en general sabe a Satanás mismo. Hay que echarle mucho de otro producto para tapar ese poco agradable sabor y que sepa a algo decoroso.

La cerveza es una fruta cosa. No hay cerveza buena. Toda es la misma cosa. Tienes que mezclarla con algo o sabe a cosa.

Los que dicen que les gusta son borregos o gente que necesita desinhibirse y se engaña a sí misma. Para lo único que sirve el alcohol (a muy corto plazo) es para sentirse menos perversos. La cerveza es barata y por eso se consume tanto.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Hay cervezas artesanales que están muy buenas.

Las lager mainstream del super son cosa, y estoy de acuerdo. Te valen para quitarte la sed con un toquecillo amargo, pero no aportan mucho. Para eso bebes agua.

Pero hay algunas cervezas que son un pepino, que no saben casi a alcohol, y que encima no tienen ni que ser amargas. Las hay con espuma y las hay sin espuma.

A mi me gustan también las de trigo alemanas, están muy suaves y encima tienen un toque afrutado tipo plátano. Y me pones una Mahou Paco de cosa y no me la bebo.

Volver