La castaña del día - hoy toca nike

Vaya nivel de análisis que hacéis algunos que si jovenlandésnegrada, que si no me gustan las zapas, que si unas se rompieron.
Hay que ir a las cuentas y las cuentas dicen que su acción cuesta más de lo que valen ahora, entre 90 y 140 $.
Que la acción puede caer más, a niveles entre 65 o 55 $, pues no es imposible pero sería otra oportunidad para seguir comprando y acumulando más.

Además está desarrollando su propia red de tiendas para vender directamente y prescindir de terceros como Foot-Locker y demás intermediarios que se quedaban un buen margen.

Todo irá bien, máxime con la apertura del pasado sábado día 15 en Pobregoza y la performance de borderlines chéveres que montaron.

Además está desarrollando su propia red de tiendas para vender directamente y prescindir de terceros como Foot-Locker y demás intermediarios que se quedaban un buen margen.

Con ésta me he partido de risa... su propia red de tiendas jaja.. brillante idea, ahora que no paran de cerrar negocios, que hay tropecientos cierres a diario, hasta en los centros comerciales.

Adidas estaba muy abajo, pero empezó a subir y subió como un cohete y al final se ha ganado mucho dinero. Desde octubre del 22 Adidas ha subido más del 130 %. Yo solo llevaba 3000 euros, pero no me quejo de lo que he ganado.

Si Nike está barato, pues igual es el momento de comprar, no de estar todo el día diciendo que es una marca de jovenlandésnegros, de chonis, etc...que claro que en parte lo es. Todas las marcas deportivas son de macarras.

La imagen de Nike empieza a denigrarse, va a ser difícil recuperarse como lo ha hecho adidas estos últimos 2 años

Sales a la calle y la gente va con adidas, runners, gente normal como outfit etc.. Nike me cuesta ver un logo que no estén en las zapatillas la verdad.

Reporte enero adidas:

1740388608592.pngScreenshot 2025-02-24 at 10.15.54.jpg

Última edición:
Volver