La castaña del día - hoy toca nike

Un artículo del FT sobre las "superzapatillas" de Nike para correr maratones:

Inside the race to make the world’s fastest running shoes

No pensé que la gente desembolsara 300 pavos por unas zapatillas hasta que una loca cuarentona del trabajo me dijo que se compra DOS PARES por año. Al parecer la tipa (que está como un fideo) es adicta al "running" y se va a "entrenar" tanto que las zapatillas "pierden sus características" y no rinden como el primer día. Dentro de ná la vemos en los JJOO jaja

A mí cuando esta pava me dijo lo de "entrenar" con cuarentaypico palos y la vida hecha y un curro fantástico... pues me dio la risa allí y no podía parar. Me tuve que disculpar y todo y decirle que era "inspirador".

Luego resulta que con su amplia gama de zapas también va "por el campo" y se iba a correr por unos secarrales donde no pasa ni Dios rodeados de chabolas etnianiles dispersas... así es como a la gente que vive su vida A TOPE!! le "pasan cosas" y luego salen en el telediario de las 3..

Me empezó a contar su historia y se sabía hasta las características de cada tipo de pista, el impacto que hace al correr y una cantidad de chorradas técnicas impresionantes... con LOCAS así Nike se va a forrar a lo bestia.

Un artículo del FT sobre las "superzapatillas" de Nike para correr maratones:

Inside the race to make the world’s fastest running shoes

No pensé que la gente desembolsara 300 pavos por unas zapatillas hasta que una loca cuarentona del trabajo me dijo que se compra DOS PARES por año. Al parecer la tipa (que está como un fideo) es adicta al "running" y se va a "entrenar" tanto que las zapatillas "pierden sus características" y no rinden como el primer día. Dentro de ná la vemos en los JJOO jaja

A mí cuando esta pava me dijo lo de "entrenar" con cuarentaypico palos y la vida hecha y un curro fantástico... pues me dio la risa allí y no podía parar. Me tuve que disculpar y todo y decirle que era "inspirador".

Luego resulta que con su amplia gama de zapas también va "por el campo" y se iba a correr por unos secarrales donde no pasa ni Dios rodeados de chabolas etnianiles dispersas... así es como a la gente que vive su vida A TOPE!! le "pasan cosas" y luego salen en el telediario de las 3..

Me empezó a contar su historia y se sabía hasta las características de cada tipo de pista, el impacto que hace al correr y una cantidad de chorradas técnicas impresionantes... con LOCAS así Nike se va a forrar a lo bestia.
Es un hobby y como todo hay peña que sabe tomárselo como tal y flipados que se lo toman como su meta en la vida y prioridad.

Esas zapas las tengo yo, y comprándolas en rebajas black pishas etc te salen por un tercio...

Gastar más de 100-120€ es de ovejos totales, y para bien de Nike hay mucho ovejo.

Yo he ganado mucho con Nike vendiendo cuando había que vender. Ahora es tiempo de comprar, de hecho acabo de hacerlo.

En vez de quejaros cuando un valor está bajo deberíais aprovechar la oportunidad.

Es un hobby y como todo hay peña que sabe tomárselo como tal y flipados que se lo toman como su meta en la vida y prioridad.

Esas zapas las tengo yo, y comprándolas en rebajas black pishas etc te salen por un tercio...

Gastar más de 100-120€ es de ovejos totales, y para bien de Nike hay mucho ovejo.

Además de las locas cuarentonas que salen a correr maratones también están las hordas de gente que van al curro en zapatillas. El otro día otro compi se fue en su descanso a comprar unas Nike "al outlet" y hasta en el outlet le costaron 75 euros.

Cuando las zapatillas que valían 35 euros se venden ahora por 75 euros y la gente las compra sin pensarlo dos veces la cosa pinta bien para Nike de cara al futuro.

Parece que Nike se va recuperando poco a poco y los datos del after market suelen apuntar a más subidas (mirando ya a 90 USD)

La crisis de los 40 entre las féminas hace milagros y las zapatillas de maratón de 300 euros ... nos las quitan de las manos!

Nike no acaba de levantar cabeza.. la verdad es que el producto que venden es un poco "viejuno".

Esta semana pasé por la tienda de Gran Vía y algo falla ahí.. no me pareció una tienda atractiva. Quizás vendan sólo en los outlets o estén liquidando todo para lanzar nuevos productos.

O tal vez en EEUU vendan otros modelos de zapatillas mejores.. a saber.

Cargarse el canal de distribucion para hacerlo tu y mal es lo que tiene y ahora mucha competencia en este mercado Han salido nuevas marcas pisando fuerte tipo lululemon y los chinos espabilan JD

Yo creo que el problema de Nike es más profundo, que hay una falta de ideas y de posicionamiento de marca. Sólo han hecho caja apelando a la nostalgia, pero los jóvenes no conocen los tiempos a los que alude Nike (los 80 por ejemplo).

A mí me parece penoso ver cómo la gente va hoy día con zapatillas blancas con sus "agujeritos" para que "respire el pie" o lo que sea, como en los 80.. y luego esas zapas nike ochenteras con sus colorines que no pegan con nada... no hay ideas ni innovación.

Dicen "vamos a tirar de catálogo a ver qué encontramos" y rescatan lo de hace 40 años pero con mucha peor calidad, con "piel" sintética = plasticucho, o teluchas de ínfima calidad que se rompen enseguida.

Yo creo que el problema de Nike es más profundo, que hay una falta de ideas y de posicionamiento de marca. Sólo han hecho caja apelando a la nostalgia, pero los jóvenes no conocen los tiempos a los que alude Nike (los 80 por ejemplo).

A mí me parece penoso ver cómo la gente va hoy día con zapatillas blancas con sus "agujeritos" para que "respire el pie" o lo que sea, como en los 80.. y luego esas zapas nike ochenteras con sus colorines que no pegan con nada... no hay ideas ni innovación.

Dicen "vamos a tirar de catálogo a ver qué encontramos" y rescatan lo de hace 40 años pero con mucha peor calidad, con "piel" sintética = plasticucho, o teluchas de ínfima calidad que se rompen enseguida.
No te creas, la juventud se gasta una pasta en modelos de Nike porteras. El arquetipo de muchos de ellos es vistiendo con los colores de Chicago Bulls de Jordan y a poder ser con Nike.

Zara va a sacar una línea de deportes.

A día de hoy la ropa deportiva no es para hacer deporte sino para lucir el palmito.

Zara wins, Nike pierde..... veremos si la guerra funciona

Las acciones no van bien últimamente. Habrá dejado la jovenlandésnegrada de comprar Nike?

Volver