La castaña del día - hoy toca nike

Nike en 69$

Dudo que no remonte, adidas hace nada pasó por una crisis en 2022-2023 y han remontado bastante. Empiezan a tener bastante crecimiento en todos los paises excepto US respecto al año anterior.

Nike hace nada cambió de CEO y tardaremos unos añitos en verle remontar pero es una marca que es MUY raro que desaparezca.

Lo que yo no entiendo de este floro es que os fijéis en acciones que no tienen ningún tipo de aliciente desde el punto de vista técnico, con lo fácil que es subirse a acciones con momentum con tendencias alcistas de fondo de años.

Es como obtenéis placer en comprar mierd4s en rojo roto2:

Nike va cada vez peor, sus principales clientes son la jovenlandésnegrada con eso lo digo todo.

En calidad ha pegado un bajón tremendo, hace años corría con las Pegasus, eran muy muy buenas y muy guapas, me las he pillado ahora y aparte de antiestéticas son malísimas.
Corro ultra maratones.

Hombre, si fuera por eso, sería una noticia positiva para la acción: jovenlandésnegros cada vez hay más y tienen cada día más dinero (no entró en decir origen del mismo)
Pues tus impuestos son el principal origen

No descarto entrar en el futuro Nike. Le queda por cumplir un segundo impulso fibonacci.

Yo las solté hace tiempo. Gané algo de dinero, pero nada espectacular.

Vendí las acciones porque visité las tiendas Nike de varias ubicaciones, entre ellas la de Gran Vía. Lo que vi allí no me convenció nada. En tiendas NO céntricas... sólo jovenlandésnegrada y un producto muy malo. De hecho vi unas zapatillas rebajadas de un supuesto precio de 140 euros a sólo 40 euros y fui INCAPAZ DE COMPRARLAS, NI REBAJADAS.. de lo malas que eran, y encima incómodas.

Pensé "si yo no soy capaz de comprar esto casi ni regalao, por qué lo van a comprar los demás?" roto2

En la tienda de Gran Vía tampoco había nada interesante y el producto que tienen ni siquiera es lo último y más "exclusivo"

A mí me parece que Nike ha perdido el rumbo y que si saca un buen producto que sea un bowlingzo puede remontar.. pero esta empresa está cotizando con una capitalización de más de 100.000 millones de dólares, pagando patrocinios caros, y ahora mismo no veo ninguna estrategia que indique que vaya a remontar en el corto plazo.

Yo las solté hace tiempo. Gané algo de dinero, pero nada espectacular.

Vendí las acciones porque visité las tiendas Nike de varias ubicaciones, entre ellas la de Gran Vía. Lo que vi allí no me convenció nada. En tiendas NO céntricas... sólo jovenlandésnegrada y un producto muy malo. De hecho vi unas zapatillas rebajadas de un supuesto precio de 140 euros a sólo 40 euros y fui INCAPAZ DE COMPRARLAS, NI REBAJADAS.. de lo malas que eran, y encima incómodas.

Pensé "si yo no soy capaz de comprar esto casi ni regalao, por qué lo van a comprar los demás?" roto2

En la tienda de Gran Vía tampoco había nada interesante y el producto que tienen ni siquiera es lo último y más "exclusivo"

A mí me parece que Nike ha perdido el rumbo y que si saca un buen producto que sea un bowlingzo puede remontar.. pero esta empresa está cotizando con una capitalización de más de 100.000 millones de dólares, pagando patrocinios caros, y ahora mismo no veo ninguna estrategia que indique que vaya a remontar en el corto plazo.

Han cambiado los referentes de la marca y ya no tienen nada que ver con el deporte.

1739444824724.png

1739444501053.png
1739444578110.png
1739444609821.png
1739445266880.png

Última edición:
Volver