La castaña del día - hoy toca nike

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Así van las acciones esta tarde:

1719586725983.png

Cómo lo veis, oportunidad o para no tocar ni con un palo?

Como dato aportaré que hace un año estuve de paso en Marsella y la jovenlandésnegrada estaban comprando zapatillas de Nike a 140 euros el par como si no hubiera mañana. No dicen que son el futuro? roto2

Así van las acciones esta tarde:

Ver archivo adjunto 1955005

Cómo lo veis, oportunidad o para no tocar ni con un palo?

Como dato aportaré que hace un año estuve de paso en Marsella y la jovenlandésnegrada estaban comprando zapatillas de Nike a 140 euros el par como si no hubiera mañana. No dicen que son el futuro? roto2
Igual el mercado anticipa que va a ganar la ultraejtrema derecha xenófaga, los va a dejar sin paguitas y se derrumbarán las ventas roto2

Pues buen castañazo la verdad. Por lo que he visto rápido ha habido una caída de sus ventas.

Yo lo veo oportunidad. Le echaba si me sobrase. Nike es Nike, es una marca más que afianzada.

A bajado el consumo en USA. Cuentan que no se ha notado el incremento de contratos y la subida de sueldos mínimos. Parece que meter emigrantes a cascoporro y subir los salarios mínimos no conllevan mayor demanda y consumo. O todo es un manejo contable y engaño.

4 de cada 10 estadounidenses se quedarán este verano, ya que el dinero es escaso​

En hispanistan seguimos a lo nuestro con la TV calentando a las ranas preparando el octubre rojo. Le dicen a la gente que gracias a la bajada del Euribor van a tener 300€ mas al año y la inflación solo de mayo se fue al 6%. Va a ser una risa.

A bajado el consumo en USA. Cuentan que no se ha notado el incremento de contratos y la subida de sueldos mínimos. Parece que meter emigrantes a cascoporro y subir los salarios mínimos no conllevan mayor demanda y consumo. O todo es un manejo contable y engaño.

4 de cada 10 estadounidenses se quedarán este verano, ya que el dinero es escaso​

En hispanistan seguimos a lo nuestro con la TV calentando a las ranas preparando el octubre rojo. Le dicen a la gente que gracias a la bajada del Euribor van a tener 300€ mas al año y la inflación solo de mayo se fue al 6%. Va a ser una risa.

lo de la purga va a ser un juego de niños comparado con el apocalipsis zombi que va a llegar, solo queda saber cuándo empezará, si cuando lo empiecen los locales o cuando lo empiecen los visitantes

Será que la gente se ha dado cuenta de la cosa de balones de fútbol que venden.

Supongo que los almacenes americanos están hasta los huevones de que hordas de neցros les roben zapatillas.

Ayer compré 45 acciones de Nike a 76 dólares.

El gráfico de largo plazo tiene buena pinta!

-20% por fallar en 300m paco de cosa, aunque la guidance tb flojea

no parece mal meter un pie...

En mi opinión habrá una vuelta en V de Nike similar a la que protagonizó Adidas (también tuve esas acciones, compradas a 96 euros).

Aquí podemos ver cómo cambió la narrativa sobre Adidas con el tiempo:

De hecho al despedir al "rapero" Ye (no sé ni quién es..) Adidas provisionó porque al parecer iba a destruir unas zapatillas que se vendían muy bien diseñadas por el tío ése... resulta que al final todo fue un cuento, y esa enorme remesa de zapatillas la VENDIERON y bien cara en vez de destruirla, y luego volvieron a lo de siempre, clásicos etc...

.. y a pesar de que todas las marcas de ropa, calzado deportivo etc han perdido calidad por un tubo por lo visto los modelos clásicos de Adidas se siguen vendiendo bien.

En el caso de Nike la narrativa para tirar la acción por los suelos es que las zapatillas son de muy baja calidad (como todas) y que en directo se rompieron zapatillas que llevaban deportistas etc.. hicieron unos videos y tal.

Al final será el típico cuento de siempre, igual que pasó con Adidas. En 2 años nos dirán que Nike reedita no-sé-qué modelo icónico y le dan un poco de publicidad y algún patrocinio bueno y las acciones rebotarán.

Yo la tengo en el radar.

Después de una caída tan severa debería formar un suelo muy claro. Si lo hace es posible que entre.

Volver