Dr.L
Madmaxista
Yo tengo algo de liquidez por si llega el guano pero sinceramente, no es la primera vez que leo de los mismos usuarios esa idea, y por ahora lo que están haciendo es perder pasta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es preciso 100% decir que tiene la bolsas en máximos. Los indices están en máximos porque unos cuantos valores que lo distorsionan están BURBUJEADOS. Tanto en el SP500 como en el Nasdaq. ¿Sabes cuantos valores hay por encima de la media de 200? Menos del 50%.Amigo mio,
EEUU tiene la bolsa en máximos históricos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL (osea sus clientes no pueden comprar) y encima por.si fuera poco son unos sologripistas acérrimos.
El que crea, que Trump vana imprimir cientos de.gritones de dólares y mantener la bolsa de EEUU es un iluso, y en el caso de que lo haga el tipo de cambio EUR/dólar de vana disparar por esa política monetaria, y aunque se mantenga, vais a perder un montón de pasta por el tipo de cambio.
Haced lo que queráis pero ahí digo los riesgos.
Gazprom se esta poniendo golosa , desde que desconto el dividendo esta bajista en el mercado aleman debido a la subida del euro frente al rublo. la deje pasar por entoces y me arrepenti . La energia cuando empice la recuperacion suele pegar un subidon .
Hey, no lo había comentado, pero me entró MOMO el viernes (¿o era el jueves?). Tengo pendiente el miniresumen, no os penséis que me he olvidado.
Y tengo otra empresa en el radar. Bueno, quien dice una dice varias. Todas mid y small caps japonesas. Lo de siempre, empresas baratas de países baratos, más probabilidades de que estén baratas por ineficiencias y no por problemas "reales". Las que me han llamado más la atención son FJ Next, Waida y Financial Products. Una inmobiliaria, una industrial de fresadoras y una financiera especializada en leasings. Degiro no tiene disponible la de Financial Products, tendré que pedirla por correo. Cuando me la desbloqueen me meto en todas a mercado.
@gordinflas mongolian mining ha comunicado un profit warning http://www.mmc.mn/uploads/e_00975ann-20200727(20200727_1616).pdf
a lo mejor baja pronto
@gordinflas mongolian mining ha comunicado un profit warning http://www.mmc.mn/uploads/e_00975ann-20200727(20200727_1616).pdf
a lo mejor baja pronto
Avisan que han vendido un 40% y pico menos que en primer semestre de 2019 y que sus ganancias se han mermado, son sus cálculos sin auditar, dentro de unos días sacan los resultados auditados (creo que el 5 de agosto)Por favor podrías explicar que significa exactamente? Muchas gracias
Avisan que han vendido un 40% y pico menos que en primer semestre de 2019 y que sus ganancias se han mermado, son sus cálculos sin auditar, dentro de unos días sacan los resultados auditados (creo que el 5 de agosto)
El detalle está en el pdf que ha puesto el compi.
La destrucción económica en españa va a ser superior a la que pensaba inicilamente, y ya era mala.Si, estoy de acuerdo. La cosa es pensar ahora en recuperacion. De momento el verano esta siendo aniquilado a nivel de turismo en casi toda Europa, y visto lo visto, en Octubre, si no estamos con cuarentena, estaremos con casi todos los negocios cerrados, y felices porque al menos podemos salir a caminar una hora al dia. Me da que nos vamos al guano, y ahora si veo posible que USA llegue mas o menos bien hasta noviembre (pongamos un 10/15% por debajo de precios actuales) y ya en ese punto no se pueda sostener el chiringuito.