La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

¿Cómo veis a Momo? Después de la caída de hoy está muy apetecible (casi un 7%) o creéis que caerá más? Tiene buena pinta.
¿Imaginas comprar el Tinder chino creciendo al mismo ritmo que Amazon pero al mismo precio que una empresa pacodemier española tipo Telefónica? Pues eso es Momo ahora mismo...

Eso sí, por técnico es una miércoles pinchada en un palo y el mercado está loco. Ni idea de lo que acabará haciendo. Entre eso y que es de China (con todos los riesgos asociados) aun no me he atrevido a entrar. Pero es de las que me gustan MUCHO.

¿Imaginas comprar el Tinder chino creciendo al mismo ritmo que Amazon pero al mismo precio que una empresa pacodemier española tipo Telefónica? Pues eso es Momo ahora mismo...

Eso sí, por técnico es una miércoles pinchada en un palo y el mercado está loco. Ni idea de lo que acabará haciendo. Entre eso y que es de China (con todos los riesgos asociados) aun no me he atrevido a entrar. Pero es de las que me gustan MUCHO.

Por fundamentales es brutal, la cosa es que tiene una tendencia bajista enorme desde Enero (incluso antes del el bichito) y tuvo mínimos hace cosa de 1 mes, me esta tentando mucho a meterle pero nose cuando entrar.

Por fundamentales es brutal, la cosa es que tiene una tendencia bajista enorme desde Enero (incluso antes del el bichito) y tuvo mínimos hace cosa de 1 mes, me esta tentando mucho a meterle pero nose cuando entrar.

Esas asi como describes en cualquier momento se dan la vuelta y ahi te quedas , Yo ayer le eche mano a un paquetin a 17.96 . Si baja a menos de 17 compro otro.

Ya que hemos hablado alguna vez antes por aquí de Cellnex, os recomiendo si tenéis algo de tiempo leer este informe sobre la compañía que es sencillamente brutal.
Cellnex. Resultados 1S 2020 - José Manuel Durba - Claves de Inversión

Cellnex-8-768x308.jpg

Última edición:
Lo gracioso de Cellnex es que es una empresa de infraestructura como muchas otras, pero como ahora el sector de las torres es tan amado, pues todas las Cellnex de turno tienen unas valoraciones corazonudas. Tiene una empresa los.mismos números que Cellnex, pero está dando servicio a una infraestructura que no está "de moda" y está valorada un 60% por debajo.

Yo viendo que el dólar cae y que las tensiones con China suben ... No veo las prisas que tenéis en meteros (tb me fijo en ella pero la espero más barata)

Volver