LA CAIXA cobra por INGRESO en cuenta: BOICOT

Hola yo soy catalán y tengo cuenta en la caixa. En su día era cliente de caixa girona, hice con ellos mi hipoteca y tras ser absorbida por la caixa no tengo más remedio que ser cliente a la fuerza. Ahora bien, no entiendo como puede haber persona en el mundo capaz de ser cliente de una entidad como esa que sabla a sus clientes, engaña, son prepotentes y chulescos.......

De verdad, invito a todo el mundo que es cliente de la caixa a que se marche donde sea, menos ahí donde sea.

Las he visto de todos los colores; cobrarme por ingresar un cheque de 3000€ de la misma entidad por ir a una oficina disitnta a la mía. Dejarme tirado en vacaciones por que la visa ha dado problemas y no me deja retirar dinero. Cobrarme comisiones nuevas por no querer contratar un plan de pensiones, no querer atenderme en una oficina por no ser la mía,.......

Ahem...la Caixa...ahem, hasta comisiones "por tener la cuenta abierta" cobraba. Con pasta ¿eh? De esos tíos...todo me lo creo. Cualquier día tendrás que poner una monedita para entrar en su oficina XD

Efectivamente señores.

Acabo de hacer una tras*fer de bankia a una cta de la Caixa, y me advierte la web que me va a cobrar 1.5 eur, he aceptado pq es de una compra web.

Manda huevs! 1.5 euros,,, Els nostres amics catalans,,,

¿Cómo? A ti lo que te han cobrado es una comisión por tras*ferencia tus amigos chorizos de Bankia, con independencia del banco de destino...

De la comisión que habla el autor del hilo es si vas a una oficina a entregar el dinero en billetitos.

Hola a todos, soy David, lo siento por la presentación tan "brusca".
Quería hacer una pregunta relacionada con La Caixa aunque no se si éste es el sitio del foro más adecuado.

¿Hasta cuánto puedes tener en esta entidad una cuenta sin dinero?

Me quería quitar desde la subida de comisiones, pero resulta que tengo un pago pendiente en esa cuenta y no puedo cerrarla aún, así que saqué todo lo que pude, y los 4 o 5 euros que quedaron se consumieron en comisiones.
Ahora la cuenta esta en cero patatero pero no quiero que la cierren para poder recibir ese pago, que no se si será el mes que viene o en 5 meses.

¿Alguna idea? Espero que nos sigamos leyendo ya que me he registrado, hasta ahora entraba sólo a leer temas interesantes que por aquí se cuecen.
Muchas gracias y un saludo a todos

Me pasó lo mismo que a ti. Tenía que esperar un pago del FOGASA y como di esa cuenta no la podía cerrar.

Si no tienes nómina domiciliada, recibos ni nada, te comes 27€ de comisión (lo subieron de 18€ en 2012 a 27€ en 2013...:tragatochos: y te cobran ya el 16 de diciembre... ni se esperan al 31 8:

No sé cómo serán las comisiones por descubierto, pero si yo fuera tú dejaría 30 o 40€, porque probablemente sean tan ladrones en eso como en todo.

Tengo que mirar a ver si hay alguna entidad que no te cobre nada o sea poca la comisión por tener la cuenta... ya que yo no tengo nada domiciliado. Miraré EVO que dicen que puedes sacar en el extranjero a través de cualquier banco sin comisión... ya que me voy a Irlanda este verano aprovecho...

Hay que ser mu orate para tener un euro en esa empresa de etnianos.

Yo ya hace tiempo que si compro algo por internet si tengo que hacer pago por ingreso en caja y es de la caixa pues o no compro ese articulo o cambio el metodo de pago por una visa virtual. Que les den a los de la caixa, vaya panda de chorizo:roto2:

Volver