LA CAIXA cobra por INGRESO en cuenta: BOICOT

A mi me hacen eso y voy al cajero y pregunto si cobran por retirar dinero en efectivo, te tienen que decir que no.

Pido retirar 1 céntimo, vuelvo a la cola, pido retirar otro céntimo, y así hasta que me canse, cuando se moleste y me diga que shishi hago le contestaré amablemente.

-Ya que me intentas cobrar por tu tiempo, te voy a hacer gastar mucho más tiempo a no ser que me dejes ingresar el dinero en la cuenta sin comisión alguna.

---------- Mensaje añadido a las 14:07 ---------- El original se escribió a las 14:04 ----------

Ah, se me olvidaba, si hay mucha cola, contar el tiempo que tardas, y decir que quieres presentar una reclamación, ante el cajero (así le haces perder más tiempo y la gente de la cola se impacienta), pides hoja para la reclamación (tienen que tener una al Servicio de Atención al Cliente de Caixabank, el motivo de la reclamación es que has tenido que esperar X minutos, y que el servicio ha sido pésimo, con malas contestaciones por parte del empleado).

Tú pon que quieres ingresar 100 euros en tu cuenta euro por euro, lo cual estarías en tu derecho porque ellos, gracias a eso, disponen de tu dinero... 8:

"Gracias" a esta medida, conforme has metido los cien euros en tu cuenta, no sólo han desaparecido sino que has contraido una deuda del 150% con respecto a ellos. :tragatochos:

En tu cuenta no habrá +100 euros, sino -150. Así de escandalosamente contradictoria e injusta es esta "innovación" :roto2::roto2::roto2:

Compré un libro la semana pasada.

Tuve que INGRESAR 16€ en la cuenta de quien lo vendía, en BANKINTER.

Busco disciplinadamente una sucursal BANKINTER para ahorrarme comisiones, me meto en una sucursal BANKINTER (cristales naranjas, extraños biombos en forma de palitroques y tal), y el cajero... me avisa que me cobrarán 2€ POR METER dinero en efectivo en una cuenta de un cliente de su banco.
Eso te pasa por no usar ING. Desde tu casita y cero euros de comisiones en cualquier tras*ferencia dentro de Europa.

Ingresa en monedas, a poder ser de uno y dos céntimos mezcladas y en una bolsa de plástico, deshaciendo los cartuchos que habrás conseguido anteriormente. Si encima consigues las monedas en la misma oficina, mejor.

Si cobran esa comisión que se la trabajen.

No lo hacen por una cuestión de ahorrar tiempo de trabajo realmente. Es una cuestión de cubrir legalmente con una opción de ingreso vía cajero automático, y otra opción -la más normal- en ventanilla cobrando. Y como mucha gente mayor (y no mayor) se va a sentir alienada por tener que tratar con una máquina a la hora de efectuar un ingreso, terminará aceptando el pago de la comisión hasta normalizar el asunto.

Aparte de esto, NO tienen que cobrar una comisión por recoger un ingreso. Si un banco te deja dinero, te cobra un interés a porcentaje. Si tú haces un ingreso en un banco, tú les dejas dinero a ellos.

En todo caso tienen que ofrecerte ventajas. Permitir que te cobren por dejarles dinero atenta contra las bases más elementales de una relación banco/ciudadano mínimamente justa y equilibrada. No sólo socavan los bolsillos de manera sangrante (pues ya cobran por todo, prestar y recibir prestado), sino también la legitimidad individual del cliente, que se convierte en vasallo.

Boicot a La Caixa

Yo mañana les pongo una reclamación. Quien quiera adherirse le mando por e-mail el modelo de carta.

cabaf02@yahoo.es

Si no tienen mi dinero, ni el tuyo, ni el de aquel....a ver cómo sobreviven

---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El original se escribió a las 21:56 ----------

Ingresa en monedas, a poder ser de uno y dos céntimos mezcladas y en una bolsa de plástico, deshaciendo los cartuchos que habrás conseguido anteriormente. Si encima consigues las monedas en la misma oficina, mejor.

Si cobran esa comisión que se la trabajen.

Esto no te lo dejan hacer si las monedas no están "envasadas" ya que se los permite el Banco de España. Los curas me lo han soplado...va en serio

Dentro de poco habrá en Spain solo 10 o 12 bancos y cobrarán todos lo que les salga de los huevones por lo que les salga de los huevones.

Si los 10 deciden echar del mercado a ING, lo echarán por mucho que a los fanboys del ING les parezca imposible.

No se engañen, con la excusa de la crisis y la connivencia de los gobiernos, la gran banca ha montado su oligopolio y ahora todos a pagar y a callar.

---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El original se escribió a las 21:09 ----------

Yo mañana les pongo una reclamación. Quien quiera adherirse le mando por e-mail el modelo de carta.

cabaf02@yahoo.es

Si no tienen mi dinero, ni el tuyo, ni el de aquel....a ver cómo sobreviven

---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El original se escribió a las 21:56 ----------

Esto no te lo dejan hacer si las monedas no están "envasadas" ya que se los permite el Banco de España. Los curas me lo han soplado...va en serio

Pues muy fácil, al que tenga pasta no le cobrarán y al que no tenga pues lo jorobaran.

la cobra social de la caixa se esta centrando en desplumar viejunos .

no tienen escrupulos en sablar vejetes..

"(...)También establece Reglá la época barroca como el culmen del bandolerismo catalán y el siglo XIX, para el bandolerismo andaluz".

Siempre he sostenido que historiadores tan competentes como Joan Reglá se equivocaban en esta cuestión: el bandolerismo catalán sigue dando mucho juego y su culmen no estaría a caballo entre los S. XVII y XVIII, sino entre el XX y el XXI:D

Última edición:
Pués totalmente cierto lo de los 2 euros por ingreso en ventanilla, me tocó el viernes al intentarlo por 8 euros,de un pago a un cliente de la Caixa y les mandé a la cosa.
Por cierto tambien hacen usar el cajero, para retiradas de fondos de hasta 200 euros.
Después del lío de las Preferentes, van en caida libre. :abajo:

Yo tengo cuenta en ING y todo genial, aunque mantengo la de La Caixa para cuando quiero hacer un ingreso en mi cuenta, y también porque así puedo sacar en cajeros Visa. Sin embargo, y dado que cobran por todo, voy a fijarme en un anuncio que acabo de ver justo ahora de un banco llamado Evobanco; si no he entendido mal, no cobran por nada de nada (rollo ING), y además puedes sacar de cualquier cajero sin comisión, cosa que me parece genial.

No se como todo el mundo no tiene el dinero en ing. Lo mejor con muchiiisima diferencia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Un buen lonchafinista tiene el dinero en www.unoe.com

te dan el 20% de la nómina como regalo de bienvenida,con un máximo de 400 eros. Por supuesto, no cobran comisiones por nada, incluyendo tarjetas.

Yo tengo cuenta en ING y todo genial, aunque mantengo la de La Caixa para cuando quiero hacer un ingreso en mi cuenta, y también porque así puedo sacar en cajeros Visa. Sin embargo, y dado que cobran por todo, voy a fijarme en un anuncio que acabo de ver justo ahora de un banco llamado Evobanco; si no he entendido mal, no cobran por nada de nada (rollo ING), y además puedes sacar de cualquier cajero sin comisión, cosa que me parece genial.

Yo tenía mi cuenta bancaria también asociada a ING, pero por si mi banco se iba al garete, asocié mi cuenta ING a otra cuenta más. Así no dependo de ninguna.

Si estuviese en LA caixa, lo haría inmediatamente visto que está haciendo el zascandil todo lo que puede.

Volver