LA CAIXA cobra por INGRESO en cuenta: BOICOT

f4frogger

Madmaxista
Desde
25 Jun 2009
Lugar
Mordor Sur
Casi 500 de las futuras neopesetas, 2 y pico euros de COMISIÓN ha decidido cobrar desde la semana pasada LA CAIXA por INGRESO (que no tras*ferencia) si se hace en ventanilla.

REPITO. La Caixa cobra por la operación más sencilla y consustancial del negocio bancario: admitir dinero que pasará a engrosar sus abundantes arcas. Han decidido poner una MORDIDA de casi 3 euros (500 neopesetas). No hay ejemplo que haga más justicia al dicho de "además de P-U-T-A pones la cama".

Desde aquí invito al BOICOT a estos que están pensando integrarse en la autoproclamada BANCA CÍVICA, porque como no he podido dejar de decirles vociferando (sin llegar a hacer el ingreso por supuesto), estos hijdelagrandsima***** yo no sé dónde huevones van a llegar...

Pido datos de otras "entidades" para saber si es un caso aislado, o una tendencia más o menos establecida.

De momento de estos, ya voy entendiendo un poco mejor el auténtico sentido de su obra social

obra-social-la-caixa-nuevo-ecotrimad-172.jpg

BANCA CÍNICA PRESENTA:

COBRA SOCIAL: 2€ por ingreso en tu propia cuenta :)

Última edición:
¿Pero alguien de burbuja tiene cuenta en la caixa sino es por tener contactos o alguna ventaja real, por tener mucha mucha pasta?

Sera para que lo hagas en el cajero... que ahora como tienen tanto trabajo...
Ya me imagino a una abuelita haciendo ingresos o pagos en el cajero

Aclaración por favor. ¿Ingreso en efectivo en la misma sucursal en la que tienes abierta una cuenta de la que eres titular?

Hace años yo tenía que pagar una tasa o algo así. Me dicen un número de cuenta del Santander y yo me voy a la sucursal de mi barrio a hacer el ingreso en efectivo. Pues también me querían cobrar comisión, alegando que la cuenta era de otra sucursal.

No me sirvió discutir ni con el director, eran sus costumbres y tal...Como si el dinero lo fueran a llevar de una sucursal a otra en coche blindado.

Me jodió sobremanera, pero me fuí a la sucursal donde estaba la cuenta en cuestión en el centro de Madrid a hacer el ingreso. Que por cierto cuando les conté lo que me habían dicho en la otra sucursal puesieron cara de incredulidad :roto2:

Así que de los bancos me creo todo. Que tenemos el mejor sistema financiero de Europa, hombre. ;)

Compré un libro la semana pasada.

Tuve que INGRESAR 16€ en la cuenta de quien lo vendía, en BANKINTER.

Busco disciplinadamente una sucursal BANKINTER para ahorrarme comisiones, me meto en una sucursal BANKINTER (cristales naranjas, extraños biombos en forma de palitroques y tal), y el cajero... me avisa que me cobrarán 2€ POR METER dinero en efectivo en una cuenta de un cliente de su banco.

Ayer mismo pregunte por este tema en la Caixa y no me supierón decir nada, aunque me consta que lo estan haciendo.

Aclaración por favor. ¿Ingreso en efectivo en la misma sucursal en la que tienes abierta una cuenta de la que eres titular?

yo no tengo cuenta en la caixa, era un ingreso en ventanilla a una cuenta de una empresa por pago de un servicio. La cajera todo era decirme que si tenía cuenta en la caixa, que tras*ferencias entre cuentas se podía hacer :roto2:

La otra opción que te dan para no cobrarte es hacer el ingreso desde el cajero, lo cual lleva a otros temas interesantes...

Picaresca ingreso cajero la caixa

---------- Mensaje añadido a las 11:43 ---------- El original se escribió a las 11:42 ----------

Si señor. Lo están haciendo y por ingresar dinero efecvo en una cuenta de la que eres titular.

bueno eso me parece definitivamente brutal

yo no tengo cuenta en la caixa, era un ingreso en ventanilla a una cuenta de una empresa por pago de un servicio. La cajera todo era decirme que si tenía cuenta en la caixa, que tras*ferencias entre cuentas se podía hacer :roto2:...

Pues entonces es lo mismo que me pasó a mí: un pago mediante ingreso en una cuenta de otra sucursal. Así que ya deben llevar años con el tema.

Solución: lo primero cagarte en todo. Lo segundo, tienes dos opciones:
1- Localizar la sucursal donde esta domiciliada la cuenta e irte allí a hacer el ingreso
2- tras*ferencia por internet, gratuita casi siempre, puedes poner en el "concepto" el pago que estás haciendo y te imprimes el justificante.

Pero vamos, que lo de los bancos servir al público como que no :no:

Años ha los figuras de CCM también hacían eso.
El mejor método para tener las sucursales vacías.

Pues entonces es lo mismo que me pasó a mí: un pago mediante ingreso en una cuenta de otra sucursal. Así que ya deben llevar años con el tema.

Solución: lo primero cagarte en todo. Lo segundo, tienes dos opciones:
1- Localizar la sucursal donde esta domiciliada la cuenta e irte allí a hacer el ingreso
2- tras*ferencia por internet, gratuita casi siempre, puedes poner en el "concepto" el pago que estás haciendo y te imprimes el justificante.

Pero vamos, que lo de los bancos servir al público como que no :no:

A mí nunca me había pasado que cobraran comisión por ingreso en cuenta en la caixa ni en ningún otro banco. Sencillamente porque en origen, sería tirar piedras contra su propio tejado el poner obstáculos para que la gente deje su dinero en sus cuentas. Ellos dicen que está en funcionamiento desde la semana pasada.

Para establecer una mordida por una operación tan consustancial al negocio bancario tienen que dar por presupuesto un grado ABSOLUTO de dependencia bancaria por parte del ciudadano. Expresa un giro de 180 grados con respecto a la relación tradicional entre banco y cliente, variando implícitamente el sentido de la propiedad de ese dinero: Si una persona admite pagar casi 3 euros cada vez que va a ingresar dinero en su cuenta y no la cancela inmediatamente, asume implícitamente una posición de vasallaje económico frente a la entidad.

ah Y "cívico y social", que para eso se llenan la boca de terminología ética (dime de qué presumes...).

No se como todo el mundo no tiene el dinero en ing. Lo mejor con muchiiisima diferencia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Se pasan tres pueblos en donde yo vivo una entidad (no digo el nombre) ha perdido las cuentas del Colegio completo por cobrar un euro de comison a los padres que ingresaban 10 Euros cuanto tocaba excursion o actividad con los niños. Se la han dado a otro Banco que no les cobra nada con oficina fisica para los ingresos. Fue empezar a cobrar y quejarse todos los padres. En dos dias asunto zanjado, banco nuevo. Ojo que a mi me daba igual que cuanto tocaba excursion a los mios les tras*feria desde Ing con 0 comisiones.

Alucino como pueden dejar perder esos clientes asi, de esa manera un colegio entero con cientos de ingresos, recibos domiciliados y movimientos. No lo entiendo ni entendere en la vida.

Saludos

Volver