allseeyingeye
Será en Octubre
- Desde
- 3 Dic 2007
preguntas dirigidas al sector conspiranoico:
recibido
¿han tenido oportunidad de ver "Operación Luna"? (curioso documental que quizá aporte un poco de sentido común a algunos participantes)
Yo me quede con el ojo ciego torcido, hasta que no vi los creditos, y salen todos partiendose el ojo ciego, repasando el guion, y enseñando las tomas falsas.
Aun asi, ojo, el mero hecho de que salga Rumsfeld....
No vaya a ser que sea con doble recochineo.
Yo creo que Kubrick ha sido el cineasta illuminati por excelencia. La Narajan Mecanica, esta llena de referencias tambien, ojos de horus y demas simbologia yeye
¿tienen o no los americanos bases en la cara oculta de la Luna (jj benitez dixit)?
Lo de menos es que lo diga Benitez, lo de las bases en la luna, es ya casi uno de los dogmas dentro del mundo de la sospecha politica .... vamos la luna supuestamente es un cutre satelite artificial o traido a rastras de no se donde, que esta requete petado de bases supuestamente, como puede ser PHOBOS....dicen.... :
¿en caso afirmativo y teniendo en cuenta que "nunca llegaron", como las han envíado, por burofax?
Hombre, ya metidos en estas tesituras, me imagino que tendran mil formas de llegar a la luna ¿no?
Una de las teorias que veo por ahi de refilon, y que ya llega a series de SCI FI como Stargate, es que a ...alomoho.... el proyecto militar aeroespacial mas caro de la historia, resulta que sale tan carete, por que igual el parato, no se para al acabar la atmosfera.......
Si no que si aprieta usted el pedal, y enchufa el sistema de antigravedad medio declarado en la prensa seria, resutla que el bicho sigue subiendo hasta llegar al space