Efraim
Madmaxista
Corregidme si me equivoco, pero juraría que Bayer cortó el dividendo drásticamente hace poco.
En efecto, en la práctica lo ha eliminado (recorte del ~95%).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corregidme si me equivoco, pero juraría que Bayer cortó el dividendo drásticamente hace poco.
Pues retiro lo del buen dividendo.En efecto, en la práctica lo ha eliminado (recorte del ~95%).
Ya dije en su momento que de esa bajada saqué algo menos de un 5% y que luego volví a entrar.Menuda desburrada te has llevado. Ánimo. Ya nos contarás qué has sacado en claro.
¿Los impuestos bien?Ya dije en su momento que de esa bajada saqué algo menos de un 5% y que luego volví a entrar.
¿Los impuestos bien?
¿Cuentas exentas de impuestos?Bien. Bastante bien.
También dije en su momento que invierto desde cuentas exentas de impuestos.
A lo mejor te conviene leer el hilo para ver qué es lo que he dicho.
¿Cuentas exentas de impuestos?
Yo también conozco a uno que invierte mediante DeGiro y no lo declara. Por cierto se acojonó bastante cuando le dije que le iban a pillar.
A no ser que seas residente fiscal en un país sin impuestos (creo que no hay ninguno), tienes que pasar por hacienda.
Con tu primer post me sobra.Bien. Bastante bien.
También dije en su momento que invierto desde cuentas exentas de impuestos.
A lo mejor te conviene leer el hilo para ver qué es lo que he dicho.
Con tu primer post me sobra.
Y exención de impuestos...
Leer a alguien que dice haber deshecho posiciones exentas de impuestos...Se te nota que te gusta más escribir que leer.
Esas cuentas existen:Leer a alguien que dice haber deshecho posiciones exentas de impuestos...
Solo puede ser si palmaste pasta como un tolai.
Que pinta a que fué eso a leguas.
Pero no para residentes fiscales españoles.
Haz caso al forero que te intenta informar.Con tu primer post me sobra.
Y exención de impuestos...
Yo justo en junio me vine a Andorra, así que no estoy en la saca de los de las tragaderas.Haz caso al forero que te intenta informar.
El hecho de vivir en el sitio poco agradable español no te permite (ni siquiera imaginarlo) concebir que puedan existir cuentas libres de impuestos legales de las cuales cualquier ciudadano se puede beneficiar, gracias a que premian el ahorro en países con visiones económicas algo menos cortoplacistas que España.
Pero como los ejpañolitoj tragan con todas las pililas que les pongan por delante, aderezadas con los ñordos y meadas convenientes provenientes de sus queridos politicastros y casta sopabobera, pues se debe aplicar lo del "sarna con gusto", y no pedir cuentas a los de arriba, ...ni se te ocurra.
Lo de que una persona quiera vivir cerca de su padre/progenitora/ hermanos y amigos ni lo contemplas?Haz caso al forero que te intenta informar.
El hecho de vivir en el sitio poco agradable español no te permite (ni siquiera imaginarlo) concebir que puedan existir cuentas libres de impuestos legales de las cuales cualquier ciudadano se puede beneficiar, gracias a que premian el ahorro en países con visiones económicas algo menos cortoplacistas que España.
Pero como los ejpañolitoj tragan con todas las pililas que les pongan por delante, aderezadas con los ñordos y meadas convenientes provenientes de sus queridos politicastros y casta sopabobera, pues se debe aplicar lo del "sarna con gusto", y no pedir cuentas a los de arriba, ...ni se te ocurra.