La bolsa ha tocado techo y hay que prepararse para la corrección

En efecto, en la práctica lo ha eliminado (recorte del ~95%).
Pues retiro lo del buen dividendo.
Pero mantengo que es una empresa a tener muy en cuenta. Creo que algún fondo value esta cargando Bayer.

Bien. Bastante bien.

También dije en su momento que invierto desde cuentas exentas de impuestos.

A lo mejor te conviene leer el hilo para ver qué es lo que he dicho. ;)
¿Cuentas exentas de impuestos?
Yo también conozco a uno que invierte mediante DeGiro y no lo declara. Por cierto se acojonó bastante cuando le dije que le iban a pillar.

A no ser que seas residente fiscal en un país sin impuestos (creo que no hay ninguno), tienes que pasar por hacienda.

¿Cuentas exentas de impuestos?
Yo también conozco a uno que invierte mediante DeGiro y no lo declara. Por cierto se acojonó bastante cuando le dije que le iban a pillar.

A no ser que seas residente fiscal en un país sin impuestos (creo que no hay ninguno), tienes que pasar por hacienda.

No soy residente en España.

Muchos países europeos premian el ahorro con cuentas exentas de impuestos.

Con tu primer post me sobra.
Y exención de impuestos...
Haz caso al forero que te intenta informar.

El hecho de vivir en el sitio poco agradable español no te permite (ni siquiera imaginarlo) concebir que puedan existir cuentas libres de impuestos legales de las cuales cualquier ciudadano se puede beneficiar, gracias a que premian el ahorro en países con visiones económicas algo menos cortoplacistas que España.

Pero como los ejpañolitoj tragan con todas las pililas que les pongan por delante, aderezadas con los ñordos y meadas convenientes provenientes de sus queridos politicastros y casta sopabobera, pues se debe aplicar lo del "sarna con gusto", y no pedir cuentas a los de arriba, ...ni se te ocurra.

Última edición:

El hecho de vivir en el sitio poco agradable español no te permite (ni siquiera imaginarlo) concebir que puedan existir cuentas libres de impuestos legales de las cuales cualquier ciudadano se puede beneficiar, gracias a que premian el ahorro en países con visiones económicas algo menos cortoplacistas que España.

Pero como los ejpañolitoj tragan con todas las pililas que les pongan por delante, aderezadas con los ñordos y meadas convenientes provenientes de sus queridos politicastros y casta sopabobera, pues se debe aplicar lo del "sarna con gusto", y no pedir cuentas a los de arriba, ...ni se te ocurra.
Yo justo en junio me vine a Andorra, así que no estoy en la saca de los de las tragaderas.
Y siendo residente fiscal estás obligado a informar de plusvalías o dividendos al estado español. La única forma de dejar de tener que dar cuentas es tener la residencia fiscal en otro país.
Por ejemplo en Francia no tirbutas si no sacas la pasta de la cuenta, y puedes vender con plusvalías y cobrar dividendos y reinvertirlos sin palmar, en los dividendos solo se palman las retenciones, pero eso es común a todo hijo de vecino.
Con residencia fiscal en españa del 19% al 26%
El que no se vaya que se atenga luego a las consecuencias. Y no llore.

Lo de que una persona quiera vivir cerca de su padre/progenitora/ hermanos y amigos ni lo contemplas?
Tu solo quieres dinero y dinero y que le den por pandero a la familia

Chacho, esto es lo que hay y a quien no le guste ...puerta.

Está claro que españa es de 3 division y que nuestros dirigentes son corruptos pero oye, que mi padre y mi progenitora con 80 años ya no se van a ir a suiza conmigo a vivir

y que mucha gente no cambia a sus padres por ahorrarse cargas fiscales

Algunos pareceis de plástico con menos sentimientos que una garrapata

Volver