La bolsa ha tocado techo y hay que prepararse para la corrección

Pero no ha perdido, sigue teniendo el piso. Puede venderlo y recupera, o volver a alquilar.
Y el pelo quien se lo devuelve? y los disgustos?

Yo he tenido un piso en alquiler durante años y opte por venderlo.
Un fondo indexado no requiere nada, solo aportar mes a mes.

Un piso de alquiler son problemas tarde o temprano

Pues que sepas que cuando bajen los tipos y demás probablemente baje a 4400, como mínimo

Pues que sepas que cuando bajen los tipos y demás probablemente baje a 4400, como mínimo

Y sabiendo esto, o mejor dicho, pronosticando esto, tiene sentido hacer DCA mensual a sp500, por ejemplo?

Pronosticaron en este hilo que en Marzo había tocado techo, pero ha estado subiendo hasta hace 3 días. Si no hubieras hecho DCA estos meses atrás, hubieses dejado de ganar?

Tiene sentido el DCA? xD

Y sabiendo esto, o mejor dicho, pronosticando esto, tiene sentido hacer DCA mensual a sp500, por ejemplo?

Pronosticaron en este hilo que en Marzo había tocado techo, pero ha estado subiendo hasta hace 3 días. Si no hubieras hecho DCA estos meses atrás, hubieses dejado de ganar?

Tiene sentido el DCA? xD
Para mi una buena estrategia es combinar DCA con aportaciones grandes en momentos de caída. Es decir, aportas mensualmente una cantidad determinada, sin importar si sube o baja, y otra parte la guardas, y cuando haya caídas desde máximos de un 20-25%, haces una aportación grande con eso que has ido guardando, y además sigues con el DCA.

Es una buena forma de promediar, y sentirte cómodo en caso de caídas.

Tiene sentido el DCA? xD
Viendo las cosas que deberían haber pasado y no han pasado.. lo de que el sp500 baje a 4400 lo tengo claro en caso de que bajen los tipos y con ello se incremente la inflacción y esta siempre golpea a la bolsa, seguido de que la droja monetaria que se hizo durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por algún lado debe salir..

Por eso prefiero ver si finalmente se cumple mi espectativa (que creo que pasará) y cuando baje a 4400 ver como está el panorama y decidir que hacer

Al final el MSCI World ha cerrado con +0,95%. ¿Ahora podría ser buen momento para comprar? Después de tanta bajada parece que ya solo le queda subir, ¿no?

Al final el MSCI World ha cerrado con +0,95%. ¿Ahora podría ser buen momento para comprar? Después de tanta bajada parece que ya solo le queda subir, ¿no?
Por qué? Podría seguir subiendo, o podría bajar durante meses e iniciar un mercado bajista, e incluso durante años. Nadie lo sabe. Es la incertidumbre de la bolsa, la que vuelve a todos locos y les aleja del objetivo a largo plazo

Volver