La bolsa ha tocado techo y hay que prepararse para la corrección

El MSCI World está bajando por tercer día consecutivo. Ya veo el patrón: está como de las 2 de la noche a las 3 de la tarde en "modo zombie" y luego pega el bajón.

Ver archivo adjunto 1981152
Siempre se ha dicho que en año electoral el SP era alcista.
Por lo que todos sabemos está elecciones en USA no van a ser corrientes, igual se rompe la tradición.

Yo considero que las elecciones las ha ganado ya Trump de facto.

Por lo tanto, el pompeo de la bolsa para aupar a Biden puede que haya terminado y pretendan castigar al nuevo presidente.

El efecto elecciones se ha terminado. Que cada palo aguante su vela.

Vaya "timing" que tengo. Hace algo menos de un mes compro 3.000 euros del Nasdaq 100, empiezo ganando 2 o 3 puntitos y ahora estoy perdiendo 1, tras la brutal corrección.

Están castigando a las tecnológicas. Debe ser algo que ha dicho Trump sobre medidas proteccionistas. O bien la reserva federal que ha advertido de que estaban a un precio muy alto.

Suerte a quienes tengan mucho dinero en bolsa. Espero que sepan salirse a tiempo.

Yo lo saque todo hace 3 meses, he invertido en 2 pisos, ya estan alquilados.

Me han dicho que el inmobiliario es un valor seguro, nunca baja.

Me han dicho que el inmobiliario es un valor seguro, nunca baja.

Aquí dicen que puede bajar

Y aquí el comentario de un usuario que compró una vivienda por 240K y la vendió por 190K:

"la mia me costo 240.000 y la vendi el año pasado por 190.000 y al comprarme la nueva los requisitos eran muchisimo mas duros, exigentes y tediosos."

Última edición:
Aquí dicen que puede bajar

Y aquí el comentario de un usuario que compró una vivienda por 240K y la vendió por 190K:

este video es de hace 1 año.

Y precisamente desde hace un año no paran de subir.

En mi barrio casi todos los jubilados y funcionarios invierten en vivienda. Es un plan seguro.

Volver