La a o la b? - estefanías

Qué lámpara escogerías para tu salón?

• A

Votos: 2 8,3%
  • B

Votos: 8 33,3%
  • Ninguna de las dos.

Votos: 14 58,3%

• Total de votantes
    24
A mí me parece mejor así que lo de la foto publicitaria, que se veía demasiado grande. Le recomiendo al OP que si coge esa ponga luz blanca y no amarilla como en esa foto.

Si el OP la quiere de vidrio tendrá que pagar más.

Muchas gracias. Pero llah he hecho el pedidoh:

1721372878569.png

He cambiado de estilo. Este es un estilo vintage. Y es el modelo que ya tenía en el pasillo así que he cogido 2 más grandes (59 cm) del mismo modelo para el salón, que es lo suyo, que vayan a juego.

Tengo la espinita con las estefanías pero weno.. más adelante.

Ahora me ha llegado un mensaje muy raro del vendedor diciendo que tendré que soltar por lo menos 80€ más de gastos de aduana o Iva yo qué se. roto2

Muchas gracias. Pero llah he hecho el pedidoh:

Ver archivo adjunto 1980521

He cambiado de estilo. Este es un estilo vintage. Y es el modelo que ya tenía en el pasillo así que he cogido 2 más grandes (59 cm) del mismo modelo para el salón, que es lo suyo, que vayan a juego.

Tengo la espinita con las estefanías pero weno.. más adelante.

Ahora me ha llegado un mensaje muy raro del vendedor diciendo que tendré que soltar por lo menos 80€ más de gastos de aduana o Iva yo qué se. roto2
Lo de aduanas/IVA es si te lo paran, puedes tener suerte y que no pagues nada.

Si te gusta ese estilo, cómprala de las que son al revés y puedes ver las bombillas, porque eso alumbra muy poco.

Tengo un ventilador con eso debajo (o parecido), con dos bombillas leds y no alumbra nada. Tenemos una lámpara de pie auxiliar que es la que usamos.

Y he visto una como la que digo, con tres bombillas con casquillo E27 y puedes poner la bombilla que te guste o más alumbre y sí está bien en cuanto a intensidad de luz. Coge algo de polvo, pero se puede limpiar fácil.

La que digo tiene la típica cadena para colgarla del techo y ponerla a la altura que te venga bien.

Volver