La a o la b? - estefanías

Qué lámpara escogerías para tu salón?

• A

Votos: 2 8,3%
  • B

Votos: 8 33,3%
  • Ninguna de las dos.

Votos: 14 58,3%

• Total de votantes
    24
Cualquiera al que le gusten ese tipo de lámparas es porque no ha tenido que cambiarle las bombillas cuando se funden. Cuando lo haces un par de veces, mandas la cosa esa a tomar por ojo ciego y pones una lámpara normal.

Bueno, si acudimos a la tienda horiginal de Tiffani pues los precios vemos que suelen duplicar o triplicar el precio de las de imitación. Aquí pongo unos modelos muy guapos, a ver qué os parecen:

Cualquiera al que le gusten ese tipo de lámparas es porque no ha tenido que cambiarle las bombillas cuando se funden. Cuando lo haces un par de veces, mandas la cosa esa a tomar por ojo ciego y pones una lámpara normal.

Eso es verdac. La mayoria de lamparas que tengo son empotradas al techo, porque crea un efecto más diáfano, que es lo que busco, espacios abiertos.

Pero es verdad que son un rollo para cambiar las bombillas, pero si pasas de subirte a la escalera puedes llamar al electricista, hoy en dia las bombillas duran un montón.

Las lamparas de araña las veo apropiadas para salones enormes de mansiones o palacios, pero para las casas normales creo que ocupa mucho espacio. Pero molan mucho también, aunque para mi salón no lo veo.

En los 80 y 90 se estilaban mucho, en casa de mis padres hay aun.

La A parece mal hecha y de estilo perroflauta, y La B parece para un salón de masones.
Estoy entre esa y esa. Porque además casi todos los modelos están agotados.

Ninguna de las dos, y lo que me da miedo es imaginar un salón a juego con alguna de ellas, como el de la segunda foto. Puestos a ser recargados, buscar una araña de cristal, que eso sí que da empaque.

1721305174134.png 1721305199451.png

Ninguna de las dos, y lo que me da miedo es imaginar un salón a juego con alguna de ellas, como el de la segunda foto. Puestos a ser recargados, buscar una araña de cristal, que eso sí que da empaque.

Ver archivo adjunto 1979672 Ver archivo adjunto 1979673
Esta muy chulo, pero mi salón no es tan señorial o clásico, es un estilo entre moderno y rústico.

Algo asi.

Volver