La a o la b? - estefanías

Qué lámpara escogerías para tu salón?

• A

Votos: 2 8,3%
  • B

Votos: 8 33,3%
  • Ninguna de las dos.

Votos: 14 58,3%

• Total de votantes
    24
Mi hermana es decoradora de interiores. Debería estar dandole la brasa a ella y no a vosotros, pero en realidad sé lo que uiero, sólo que me falta elegir el modelo y eso ya es, ver y ver.. pero creo que ya me voy a decidir en breve.

¿Pero que pvtísima cosa le pasa a esta gente en el coco hoy día?

¿Están poseídos o qué?
Lo que están es listos de la mente.

Una vez en Amsterdam me acuerdo que estuve por la noche de marcha en una cosa de exposición de arte raro donde había música en directo y gente disfrazada (o igual se vestían así siempre, pero era ropa muy rara), y luego me enteré de que al día siguiente se habían andado colgando del techo con ganchos… puajjj

Lo que están es listos de la mente.

Una vez en Amsterdam me acuerdo que estuve por la noche de marcha en una cosa de exposición de arte raro donde había música en directo y gente disfrazada (o igual se vestían así siempre, pero era ropa muy rara), y luego me enteré de que al día siguiente se habían andado colgando del techo con ganchos… puajjj
Entonces deben ser los porros y otras drojas, para que luego digan que la droja no es mala.

En cualquier momento te puede dar un viaje pegándole a esas cosas y quedarte así, listo de papeles, de por vida.

Entonces deben ser los porros y otras drojas, para que luego digan que la droja no es mala.

En cualquier momento te puede dar un viaje pegándole a esas cosas y quedarte así, listo de papeles, de por vida.

No te creas, estos vienen así ya de fábrica.

Pon foto realista o algo parecido al salón que se pueda ver el techo y el suelo. Sin angulares.

Me gusta más el diseño de la b. Aunque me parece demasiado llamativo para un salón. Quizás en un pasillo quedaría mejor.

No sabía ni que eso se llamara así. Personalmente me parece feísima.

Volver