La 3 burbuja: los libros de texto

Vale SEC31, perdona, me he pasao, no me hagas mucho caso que soy un "picao", pero es que llevo oyendo el mismo tema de los puñeteros libros de los críos desde que iba a EGB y, jorobar, hoy en día con las asociaciones de padres, con Internet y la progenitora que lo parió ya se podría empezar a hacer algo. Yo no tengo hijos, de manera que tampoco voy a emprender la cruzada, pero es que es una estafa tan descarada que me indigno. ¿No se puede presionar a los profesores?, ¿exigirles que justifiquen el cambio de libros?, digo yo que si cambia el plan de estudios parte del libro antiguo se podrá aprovechar y, para el resto, repartir fotocopias.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

menudo palo

me acaba de llamar mi suegra y me ha dicho que le tengo que soltar 130 euros de los libros de la niña:eek:,y eso que me los ha comprado en abacus le han hecho un descuento de 30 euros,pero bueno aun me falta comprar el material:mad:,increible los libros de una niña que empezara p5 190 euros:eek:,valla robo,no es obligatorio el colegio......me pongo mala xd

Volver