? ^_^ Baneado Desde 17 Jun 2013 Mensajes 35 Reputación 26 18 Jun 2013 #61 siken dijo: Vale,¿y quién es Galimatiu? Me refiero a su cuenta principal. Hacer clic para expandir... Demasiadas preguntas haces tú.
siken dijo: Vale,¿y quién es Galimatiu? Me refiero a su cuenta principal. Hacer clic para expandir... Demasiadas preguntas haces tú.
시켈 ! Lonchafinista. Desde 18 Feb 2010 Mensajes 95.022 Reputación 141.336 18 Jun 2013 #62 ^_^ dijo: Demasiadas preguntas haces tú. Hacer clic para expandir... Si sabes algo de buena tinta no te quedes a medias, majo. ¿Eres tu Gallinitamiau? ¿Vas a decir el nombre de tu cuenta principal?
^_^ dijo: Demasiadas preguntas haces tú. Hacer clic para expandir... Si sabes algo de buena tinta no te quedes a medias, majo. ¿Eres tu Gallinitamiau? ¿Vas a decir el nombre de tu cuenta principal?
? ^_^ Baneado Desde 17 Jun 2013 Mensajes 35 Reputación 26 18 Jun 2013 #63 siken dijo: Si sabes algo de buena tinta no te quedes a medias, majo. ¿Eres tu Gallinitamiau? ¿Vas a decir el nombre de tu cuenta principal? Hacer clic para expandir... Yo cobro por dar información a los curiosos, y mis tarifas son muy altas. ¿Tienes suficiente dinero?
siken dijo: Si sabes algo de buena tinta no te quedes a medias, majo. ¿Eres tu Gallinitamiau? ¿Vas a decir el nombre de tu cuenta principal? Hacer clic para expandir... Yo cobro por dar información a los curiosos, y mis tarifas son muy altas. ¿Tienes suficiente dinero?
시켈 ! Lonchafinista. Desde 18 Feb 2010 Mensajes 95.022 Reputación 141.336 19 Jun 2013 #64 ^_^ dijo: Yo cobro por dar información a los curiosos, y mis tarifas son muy altas. ¿Tienes suficiente dinero? Hacer clic para expandir... ¿Siguen sin arreglar LO TUYO? :XX: :XX: ¿Y qué forero tiene tu perfil?:XX: ¿Si mando un MP lo recibes tú o el señor [_-+-_]?:XX: Última edición: 19 Jun 2013
^_^ dijo: Yo cobro por dar información a los curiosos, y mis tarifas son muy altas. ¿Tienes suficiente dinero? Hacer clic para expandir... ¿Siguen sin arreglar LO TUYO? :XX: :XX: ¿Y qué forero tiene tu perfil?:XX: ¿Si mando un MP lo recibes tú o el señor [_-+-_]?:XX:
Ejquelosfajsistassonellos Resignado ante la victoria de los malvados en Esp. Desde 19 May 2011 Mensajes 69.250 Reputación 204.393 Lugar Ciudad del Millón de Camiones de la sarama 20 Jun 2013 #65 Para ser un permaban ha duraod muy poco... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/434398-gracias-a-que-me-apoyaron.html
Para ser un permaban ha duraod muy poco... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/434398-gracias-a-que-me-apoyaron.html
Zhukov Mariscal Desde 17 Feb 2009 Mensajes 10.225 Reputación 72.556 Lugar En las estepas de la España central 20 Jun 2013 #66 Increíble, por una vez Calópez nos ha hecho caso. :8: