Siken tu no entiendes que me han baneado hasta el original, o lees lo que quieres?
¿Eres tú el que lee lo que quiere?
He dicho que no me conozco tu historia, y con tal baile de multis NI SE QUIÉN ERES.
Yo he entrado para opinar sobre lo que tengo delante, que es el tema de que el Presi aparezca en un hilo a CONTESTAR, y el tema de la supuesta privacidad que no se ha forzado puesto que tú has pedido que El_Presi desmienta(o no) tus supuestos multis.
He dicho que defiendo el que comenten qué información les consta sobre las cuentas de multis.
Ahora el tema de cuál es la principal o no...resuélvelo con moderación si puedes probar lo que dices.
Yo ni sabía si el baneado este era tu nick principal o no pues ya me pierdo con tanto nick nuevo/reencarnado/multi. Y
no he opinado sobre este baneo. Sobre lo que no conozco no opino.
Si es la cuenta principal ...ciertamente en ese caso es la primera vez ,que yo sepa, que se banea una cuenta principal por "multi".
¿Acaso he aplaudido eso? Ni he dicho nada sobre ello.
Te repito mis alusiones hacia tu/s cuenta/s:
Siken dijo:
El forero ha dado no solo su CONSENTIMIENTO sino que ha sido él quien le ha PEDIDO que de públicamente esa información.
Ni protección de datos ni gaitas.
Y no es para llamar la atención sino a petición del aludido. ¡Enchufado que es él, que otros hemos pedido al Presi que se pronuncie y nanai!
Si ahora va y contesta con lo que le consta respecto a sus multis...ajo y agua.
Es más: ¿qué PRIVACIDAD es decir a qué otras cuentas pertenece un multi?
No son datos personales y se saltan las normas.
---------- Post added 18-jun-2013 at 02:17 ----------
Ahora que lo dices, Knispel...
¿Dices que esta es tu cuenta principal?
Y una curiosidad: ¿tu primera cuenta o te refieres a cuenta principal pero como forero reencarnado?
ienso:
Knispel dijo:
Total de Mensajes
139
PREGUNTO, no se.
Es que no salgo de mi asombro ante los nuevos que saben quién es querido líder, dónde está el ático, qué es un pompero, etc...
Será que yo fui una novata pésima, entrando por el foro de política, enterándome de quién era querido líder muy muy tarde, descubriendo Guardería más tarde aún y el ático ni te cuento, etc...
Pero tú sabrás, no te voy a negar nada. No te conozco, ahora que leo tu perfil me suenan post tuyos pero por encima.
Edito. A ver, que me lío.
Otro que dijo el Presi que era multi tuyo consta con fecha anterior, ¿es esa la cuenta principal a la que te refieres?
Carius dijo:
Luego sigo mirando, eh
Vale, seguimos.
Perfil de Gengis Khan dijo:
Total de Mensajes
65
Otro que consta como anterior a tu cuenta principal.
martillodethor88 dijo:
Total de Mensajes
8
Jooooer, :8: ¡nada menos que en el 2011 te hiciste ese nick con el nombre de Thor. ¿Por qué motivo?:8: En esa fecha ya constaba el forero Thor como registrado.
Thor dijo:
¿Por qué ese multi , por casualidad o por algo en especial?
A efectos prácticos ¿te das cuenta de que para quien mire los multis podría haberte dejado con ese como cuenta principal?:ouch:
Venga, ¿qué forero conocido eres? acabo de preguntar si eras nuevo o "reciclado" y mira qué fecha sale aquí.
ienso:
Bueno, copio aquí tu explicación del otro hilo, con respuesta y todo:
cita del hilo encuesta dijo:
Pues me consta que no hice nada , me salen unos multis que pedí inhabilitar y no lo hicieron y eso lo usan contra mi , pero incluyendo el original como multi.
Ah, vale. Así que es cierto que esos multis son TUYOS.
Se han traspapelado las "peticiones" y mientras a querido líder le pedías inhabilitar los ¿multis?:o
ienso: como querido líder se toma su tiempo mientras tanto el señor Presi va y te banea por multi.
¿Y cómo quieres que no se líe baneando lo que dices que es tu cuenta principal si consta con fecha de creación POSTERIOR a la de los multis?:ouch:
Ojo, no es por pelotismo al Presi y compañía, que les tengo fritos con "mi libro" que por cierto no trata solo acerca mi.
Pero vamos...es que dices que Knispel es la principal cuando Carius consta con fecha de registro anterior.
ienso:
Motivos quiero, motivos de peso y reales, con argumentación.
¿Puedes explicar eso de que los multis sean posteriores a la cuenta principal?
Que ibas haciendo cuentas , luego pediste anularlas y quedarte con la última ¿es eso?
ienso:
¿Y eres nuevo del todo o antiguo forero con cuenta nueva?
Y por cierto: si sabías que tenías o habías tenido multis con FECHA ANTERIOR ¿como tuviste la osadía de plantear ese reto al Presi?:ouch:
Agradezco su interés.
Estaría bien que se pronunciase el iluminado El_presi y explicase de quien soy multinick. Si es que tiene algo de dignidad.
Knispel es el original y lo saben , me banearon todo porque les salió del regazo , llanamente sin motivos justificables.Carecen de pruebas de ese multinick inventado.
No hay mas que hablar, injusticia es poco.
Si eres el original y tú mismo admites tener multis(pero que pediste que los borraran) ¿cómo explicas que esos multis sean de fechas ANTERIORES? ¿Eso es ser el ORIGINAL ?
Vale, ahora yo imito una nueva Cocacola , la llamo Cacaculo y digo que la mía es la original y la ANTERIOR es la copia.
ienso:
:
ACLARACIÓN: Ya que dijiste que hablaba sin saber...pues me informé, namás.
Pero que me da igual qué cuenta te quedes y cómo quieras llamarte ¿entiendes? ¡como si te llamas pirulo si te hace ilusión!
Pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino, que algunos vimos Barrio Sésamo. Aquello de ANTES-DESPUÉS.