Junqueras o la independencia a la carta. Cameron se lo dejó claro a los escoceses: o todo o nada

Por cierto lo primero que pediremos los Catalanes independentistas es una Fiscalía Anticorrupción, cuyos titulares serán escogidos previa consulta popular, y serán quienes acaben de limpiar el Estat Catalá de posibles corruptelas...

La Comunidad más corrupta y clientelista, la del 3% sistemático abriendo ventanas para que les joroben el chiringuito.

Tú vives en un mundo paralelo de hadas y magos.

Las embajadas están donde está la capital del Estado en todos los países. No es que Madrid sea más burócrata que París por ejemplo. Antes al contrario.

De todas maneras su planteamiento roza lo absurdo. Para empezar jamás habrá consulados españoles en Cataluña por la sencilla razón de que España no reconocerá nunca la independencia de Cataluña, por eso es imposible que tenga ni consulados ni embajadas como creo que pasaría con todos los países de la CEE.

Pero llegado le caso de la independencia, lo de la doble nacionalidad España no lo permitiría ni en los sueños más húmedos de los histriónicos independentistas. España no está para serviros cuando queráis y como queráis. Esa mala costumbre del chantaje al gobierno central de turno durante 30 años con CIU de bisagra se tiene que acabar.

cuando acabe todo esto tiene que haber un revisionismo profundo del Estado español, para bien de todos los españoles. Como catalán y español que no desea ser otra cosa, me gustaría participar y poder regenerar España desde dentro.

Pero eso es otro tema.

Si españa no reconoce la Independencia de Catalunya tiene dos problemas:
_Merkel quire cobrar su deuda, y no quiere tonterias
-Catalunya vetada por españa va a pagar con playmobils a españa...y españa que se lo cuente a la merkel si le molan los playmobils...

---------- Post added 22-sep-2013 at 23:41 ----------

La Comunidad más corrupta y clientelista, la del 3% sistemático abriendo ventanas para que les joroben el chiringuito.

Tú vives en un mundo paralelo de hadas y magos.

Qué me estas contando del 3% si en el resto de españa la corrupción es del 99,9% andaaaaaaaaa ya!

A mi la propuesta me parece buenísima y le doy todo mi apoyo. Este hombre cada vez me gusta más; no se trata de dividir sino de llegar a un fin común. En Catalunya hay mucha gente que siente apego por españa, esto es innegable, pero que al mismo tiempo desearían la independencia, ¿qué hay de malo en decirles que se permitiría una doble nacionalidad? No hacerlo sería de hecho una excepción.

Yo por lo pronto renunciaría a ella, pero cada cuál debe ser libre de escoger. Esto de la libertad de elección parece que a muchos de vosotros os de incomprensiblemente mucha grima.

Tendrá cara, el tío. O sea que habrá una Cataluña independiente y con catalanes de doble nacionalidad. Y se supone que los demás no tenemos nada que decir, claro:

Pues, sinceramente, no, no tenéis mucho que decir.

Supongamos que mañana Catalunya esdeviene independiente y que yo vivo en Barcelona. Como habitante de Catalunya automáticamente se me daría la nacionalidad catalana por ser habitante de Catalunya. ¿Qué iba a hacer españa si además no renuncio a mi nacionalidad española? ¿Retirármela a la fuerza? Esto sólo sería una opción si el 100% de los habitantes de Catalunya hubieran votado sí a la independencia, porque de lo contrario estarían retirándome la nacionalidad sin saber si he votado o no a favor de la independencia, castigándome por el mero delito de vivir en Barcelona.

Como esto no va a pasar porque no va a haber un 100% de participación y 100% de votos a favor, no hay nada que españa pueda hacer.

Yo creo que estos tíos no saben dónde están ni para donde van ni nada de nada.

Parecen un pollo sin cabeza dando vueltas

Junqueras descabezado sigue caminando, a partir de ahora ninguno de sus absurdos movimientos tendrá sentido ni una finalidad clara, salvo su expiración.
[YOUTUBE]HksE-7aYmIw[/YOUTUBE]

Por cierto lo primero que pediremos los Catalanes independentistas es una Fiscalía Anticorrupción, cuyos titulares serán escogidos previa consulta popular, y serán quienes acaben de limpiar el Estat Catalá de posibles corruptelas...

Por pedir que no quede. ¿Por qué no lo pedís ahora? ¿Cuántas protestas hubo en Cataluña por millones de euros que se ha llevado el clan Pujol? Ni una.

Anda, criatura. Estos sois ahora; cuando tengáis la independencia, pues algo así como Moldavia o Kosovo.

El informe es de la UE, el periódico feixista solo reproduce la noticia

La UE sita a Catalua como una de las regiones ms corruptas de toda Europa - Libre Mercado

Si españa no reconoce la Independencia de Catalunya tiene dos problemas:
_Merkel quire cobrar su deuda, y no quiere tonterias
-Catalunya vetada por españa va a pagar con playmobils a españa...y españa que se lo cuente a la merkel si le molan los playmobils...

---------- Post added 22-sep-2013 at 23:41 ----------

Qué me estas contando del 3% si en el resto de españa la corrupción es del 99,9% andaaaaaaaaa ya!

No pasa nada, la parte correspondiente de la Seguridad Social no la véis y pagáis a los pensionistas con los bonos patrióticos y a los funcionarios con billetes de Monopoly, porque está claro que un Estado sin el respaldo del Banco Central Europeo no le deja nadie dinero.

Mira, lo siento mucho. Europa os da la espalda, España os da la espalda y una mayoría de catalanes preferimos estar donde estamos. Hasta los vuestros diría yo, pero con la boca pequeña.

A vosotros lo que os hubiese gustado es ser la capital de España. Que Cataluña hubiese sido Castilla. Para eso hay que tener la grandeza castellana, que es la de diluirse para dar paso a algo más importante. Vosotros sois cazcarria avarienta, nada más.

Ya Prat de la Riba dejaba claro que quería eso. El otro día la marinecia Aguirre, esa criatura de la anglomanía liberal, vino a decir lo mismo, que lo que necesitábamos los demás era catalanizarnos. No sé qué la hace suponer que cambiando a Bárcenas por Oriol Pujol o Durán Lleida las cosas irían mejor. Habría que preguntarle a ver por qué.

Para nada, queremos ser nada de lo que dices tú o esperanza aguirre porque como hemos dicho antes ni una ni la otra -la suya porque no tiene voz, y la esperanza que yo sepa no está como mandataria más que de su porteria-asi que lo que digan ambos paepel mojado.

Nunca hemos querido ser más que lo que somos, Un pais con nuestras constumbres nuestras leyes, nuestra financiación propia, nuestra cultura, y todo ello regentado evidentemente desde una Catalunya lliure, y laica, al menos respecto a la educación, nuestra porpia justicia con nuestros propios jueces, y a Barcenas os lo comeis con patatas que para eso teneis alli una Fiscalía Anticorrupción que parece más una Mafia Siciliana tipo El Padrino...

A mi la propuesta me parece buenísima y le doy todo mi apoyo. Este hombre cada vez me gusta más; no se trata de dividir sino de llegar a un fin común. En Catalunya hay mucha gente que siente apego por españa, esto es innegable, pero que al mismo tiempo desearían la independencia, ¿qué hay de malo en decirles que se permitiría una doble nacionalidad? No hacerlo sería de hecho una excepción.

Yo por lo pronto renunciaría a ella, pero cada cuál debe ser libre de escoger. Esto de la libertad de elección parece que a muchos de vosotros os de incomprensiblemente mucha grima.

Supongamos que mañana Catalunya esdeviene independiente y que yo vivo en Barcelona. Como habitante de Catalunya automáticamente se me daría la nacionalidad catalana por ser habitante de Catalunya. ¿Qué iba a hacer españa si además no renuncio a mi nacionalidad española? ¿Retirármela a la fuerza? Esto sólo sería una opción si el 100% de los habitantes de Catalunya hubieran votado sí a la independencia, porque de lo contrario estarían retirándome la nacionalidad sin saber si he votado o no a favor de la independencia, castigándome por el mero delito de vivir en Barcelona.

Como esto no va a pasar porque no va a haber un 100% de participación y 100% de votos a favor, no hay nada que españa pueda hacer.

No, la nacionalidad se la retiran ellos. O sea que se separan de España pero pueden seguir siendo españoles. Y los demás no tenemos nada que decir, puesto que nuestras leyes prohíben retirar la nacionalidad a nadie. Apelan al derecho de un Estado del que se separan.

Si es que sois únicos. No hay nada más disparatado que el catalanismo. progenitora mía qué burra vendieron los Anson, Cebrián y compañía durante décadas, con aquello del seny catalán. No es que fuera un mito, es que es una collonada, como bien decía Pla.

Imaginemos que hoy Catalunya ya es Independiente:
Situemos hipoteticamente a sus ciudadanos
Está claro que los que nazcan a partir de hoy serán catalanes y no españoles
Salvo que por el motivo que sea los padres sean de otra nacionalidad, pongamos, españoles o hispanoamericanos.
Si ambos padres son españoles, uno nacido en Jaen y otro en Murcia, quieren que su hijo sea español, renunciando de forma expresa a la nacionalidad catalana.
Deberán realizar los trámites pertinentes ante el Consulado Español en Catalunya para que así conste que ese recién nacido, se acoge a la nacionalidad de sus padres, a los 18 años como nacido en Catalunya LLiure, podrá escoger si le interesa mantener la nacionalidad de sus padres o renunciar y adoptar la suya.

Respecto a los adultos ya residentes en Catalunya de origen diverso, españoles o argelinos, o hispanos, o chinos...pues exactamente igual quien quiera tramitar su nacionalidad deberá comenzar sus trámites solicitandolo previamente al Registro Civil Catalán, para conocer cuales serán-las hipoteticas caracteristicas para acceder a la nacionalidad catalana, es decir: tiempo de residencia, tratados europeos etc...

Logicamente cuando un país se escinde de otro país, las leyes deben adaptarse a las circunstancias y nuca a la inversa...

Salut i força!

Una forma sibilina de decir que hay que retorcer las leyes a vuestra conveniencia. O mejor, olvidarnos de ellas.

Pues, con las mismas, suspendamos la Generalitat e ilegalicemos los partidos independentistas.

Ya sabes, hay que adaptar las leyes a las circunstancias.

No pasa nada, la parte correspondiente de la Seguridad Social no la véis y pagáis a los pensionistas con los bonos patrióticos y a los funcionarios con billetes de Monopoly, porque está claro que un Estado sin el respaldo del Banco Central Europeo no le deja nadie dinero.

Mira, lo siento mucho. Europa os da la espalda, España os da la espalda y una mayoría de catalanes preferimos estar donde estamos. Hasta los vuestros diría yo, pero con la boca pequeña.

No se equivoque a quien dará la espalda sin dudarlo es a españa, si esta no demuestra un sentido democratico que es lo que se espera que sea una Union Europea, justa y democratrica -palabras de Merkel de ahora mismo-
O españa encaja como debe ser, y acepta un referendum y una posible escición o qujien tendrá verdaderos problemas con EU, repito, es España,No Ctalunya.

Me enternece ver tanta inocencia y esos comportamientos infantiles, jajaja, porque no lo haceis ahora, teneis todas las tras*ferencias de justicia traspasadas...

Para nada, queremos ser nada de lo que dices tú o esperanza aguirre porque como hemos dicho antes ni una ni la otra -la suya porque no tiene voz, y la esperanza que yo sepa no está como mandataria más que de su porteria-asi que lo que digan ambos paepel mojado.

Nunca hemos querido ser más que lo que somos, Un pais con nuestras constumbres nuestras leyes, nuestra financiación propia, nuestra cultura, y todo ello regentado evidentemente desde una Catalunya lliure, y laica, al menos respecto a la educación, nuestra porpia justicia con nuestros propios jueces, y a Barcenas os lo comeis con patatas que para eso teneis alli una Fiscalía Anticorrupción que parece más una Mafia Siciliana tipo El Padrino...

Mire, nene, eres un tontito. Te dejo. Aunque tú sigue comentando que así el hilo pasa por la cabecera de mensajes y lo lee más gente.

Una forma sibilina de decir que hay que retorcer las leyes a vuestra conveniencia. O mejor, olvidarnos de ellas.

Pues, con las mismas, suspendamos la Generalitat e ilegalicemos los partidos independentistas.

Ya sabes, hay que adaptar las leyes a las circunstancias.

Te voy a copiar una cosa que ha escrito hoy Risto Mejide:

Bombardegin Barcelona. Sisplau, els ho demano. És urgent, és important. És més, agafin el submarí aquell que no flota i bombardegin la ciutat també per mar. Els ho demana Felip V, Espartero, Azaña, un premi Príncep d'Astúries i un servidor. No és un suggeriment. És una ordre. Ar.

Bombardegin Barcelona. I comencin per casa meva. Els ho dic perquè entre aquelles quatre parets, més d'una vegada s'ha sentit parlar català, espanyol i fins i tot anglès. Per allà hi passa gentussa que treballa a Barcelona o a Madrid o a València o a Londres o a Xangai o a NYC o on vulguin pagar-los. No m'ho han explicat, de debò que jo ho he vist i gairebé em cau l'Abc. Personalment els enviaria a afusellar-los, però són familiars i amics, i ja se sap per experiència com seria de complicat, tediós i car anar afusellant-los d'un en un. Quin niu de rèptils secessionistes i bressol de la conspiració antidemocràtica, que després a sobre ens vénen demanant diners per a uns jocs que no poden pagar. Ha. Com si això dels jocs es pogués comprar. Perquè no es pot, ¿oi?

Bombardegin Barcelona. Ja estan trigant. Per si no estan al corrent, a mesura que passen els dies, la televisió pública catalana manipula, destrueix i cor-

romp les joventuts nacionals, sembrant en les seves febles i verges ments la llavor corrupta de la deslleialtat institucional, l'odi als excelsos continguts patris i un desdeny desmesurat i injustificat a La Razón. Que la corrupció és monopoli de l'estat i dels que aspiren a viure-hi. Que se n'assabentin tots d'una vegada.

Bombardegin Barcelona. L'olímpica o el que en quedi. Per allà hi passen fins i tot medallistes que es lamenten per no haver pogut assistir a l'èxit de la Via Catalana, per culpa d'assistir al fiasco de Madrid 2020. Però si no els agraden ni els toros, cony. I ja que bombardegen, bombardegin de passada el Camp Nou. Que així s'acaba el problema de la Lliga de dos, ja tanta tonteria. A prendre pel culer.

Bombardegin Barcelona. Però ben bombardejada, escoltin. Que no se'ls escapi ningú. Que al capdavall els catalans som tots iguals a Artur Mas, de la mateixa manera que els espanyols són tots iguals a Mariano Rajoy. ¿Oi que sí?

Bombardegin Barcelona. Que de debò que l'ambient ja és irrespirable. Que ara a sobre hi ha qui pretén anar-se'n d'Espanya sense marxar d'Europa. Una cosa tan absurda com militar al PP abans de presidir el Tribunal Constitucional per posar-se a jutjar la independència dels altres. Impensable, ¿oi?

Bombardegin Barcelona. Però abans, facin-me un favor. Assegurin-se que així acaben també amb la resta de bombardejos. Em refereixo a tots els que ja fa Rato que s'han iniciat i que ja fa uns quants mesos que fan estralls entre la població (perdó, últimament Rato se'm col·loca a qualsevol lloc amb extrema facilitat). Em refereixo al bombardeig informatiu, al polític, al mediàtic i al propagandístic d'un i altre paner.

Que hi ha barcelonins i catalans i espanyols que estem tipets que intoxiquin les nostres converses i les nostres vides amb discursos químics sense solucions concretes i arengues de destrucció massiva que només fan que dividir-nos i empènyer-nos a parlar-li al nostre veí com si fos de cop i volta un enemic encobert a qui s'ha d'adoctrinar.

Bombardegin Barcelona, sí. Però mentrestant, i sense que serveixi de precedent, facin l'única cosa intel·ligent que encara no han fet en tot aquest temps i algú, en algun moment, hauria de començar a practicar.

El respecte al silenci de l'altre, l'insult a la intel·ligència que suposa associar prudència a covardia i les ganes que tenen alguns d'acabar amb tota discreció. La vergonya i el fàstic que em provoca qui tracta d'apropiar-se una majoria silenciosa, que al capdavall, fins on jo sé, en aquest país el vot encara és secret. Per alguna cosa deu ser.

Bombardegin Barcelona, d'acord.

Però mentre no ho fan, facin una cosa molt més útil.

Deixar-nos viure en pau. H

No te la voy a traducir, es muy fácil de entender y es tu mentalidad lo que retrata Mejide (que será lo que quieras pero de orate no tiene un pelo), lo entenderas a la primera...

De verdad os pensais que podeis hacer lo que os de la gana y que la otra parte no tiene nada que hacer?. jorobar que egocentricos son ustedes, todo el mundo se tiene que plegar a mis deseos y yo haré lo que me salga de las narices. Que ostra os vais a llevar cuando veais que al mundo se la pela lo que haga y diga una región de 7 millones de habitantes en la ribera del Mediterraneo...

Si ya decia yo que a estas garrapatas no nos las quitamos de encima ni de coña.

El tiempo me dará la razón, por desgracia.

Volver