Jugador de PC: la regla de los 3 años

PD: El CIV2 es un juegaaazo (aunque el 3 me gustó muchísimo también) y el Caesar III aún lo tengo por ahí... lo que no quita que esté esperando ansioso la llegada de noviembre y la salida del Black Ops 2 para seguir rentabilizando el X360key... :fiufiu:

La verdad es que desde que me fui de vacaciones en agosto no he vuelto a arrancar el civ2, rebuscaré el civ3 que lo tengo por ahi y así vario un poco :D

El que era infumable es el 4, eso de las ciudades submarinas..

Yo prefiero esperarme 11 años, de los cuales son 5 desde que sale un juego y otros 6 desde que espero a que baje de precio la máquina para jugar a ese juego.

Y ya si el PC es con cogido, en piezas o entero, de la sarama o de algún lado por la calle, completas la jugada. (Cuidado de que no tenga cucarachas o bemoles de cucaracha).

Y la conexión wifi para bajarte el juego pirata, del vecino.

O irte a una estación con un netbook y descargarte los juegos allí. (Si te coge la policía, a mí no me mires).

Última edición:
La verdad es que desde que me fui de vacaciones en agosto no he vuelto a arrancar el civ2, rebuscaré el civ3 que lo tengo por ahi y así vario un poco :D

El que era infumable es el 4, eso de las ciudades submarinas..

Juego mucho al CIV4 y no se de que hablas :fiufiu:

Mi sistema:

Novedades a las que estoy enganchado y tengo que jugarlas si o si ==> Lo pirateo

Juegos que piratee en su momento o juegos que puedo esperar ==> Me espero a que en Steam esten a 10-15€ (Game of the year of cuorse si no no hay compra)

Si el juego en cuestión te hace mucha ilusión, lo puedes comprar recien salido en la amazon inglesa que el juego más caro vale unas 37 libras, casi siempre la versión inglesa es la misma que la española solo que con caratula en ingles.
Esto es debido al bajo nivel de vida y salario de los ingleses...oh wait.

Ciudades submarinas en el IV? :pienso:

Perdón, efectivamente me refería al Call to Power. Del Civ4 había algo que no me gustaba, ya no recuerdo el qué porque no llegué a jugar una partida completa, y hace años de eso :´(

Tendré que rebuscarlo y darle una oportunidad

¿Que tal el Grim Fandango y el Half life? :D

Pues ole, yo es coger un juego de mas de 4 años y soy incapaz de jugarlo. Pena por los baldur's gate y el fallout 2 pero bueno, cada uno tiene sus manias. No creo ni que fuera capaz con el San Andreas que tanto me gustara..

¿Que tal el Grim Fandango y el Half life? :D

Pues ole, yo es coger un juego de mas de 4 años y soy incapaz de jugarlo. Pena por los baldur's gate y el fallout 2 pero bueno, cada uno tiene sus manias. No creo ni que fuera capaz con el San Andreas que tanto me gustara..

Pues es una pena, porque el tiempo es el mejor filtro para la ponzoña.

Volver