Jugador de PC: la regla de los 3 años

Lo que si es una gran verdad es que hoy dia practicamente todos los juegos salen con fallos y los jugadores son usados como beta-tester.

Asi que mira, se espera tranquilamente unos meses, a veces años, y tienes el juego completo, sin fallos, con expansiones y con añadidos de la comunidad de jugadores.

Lo que si es una gran verdad es que hoy dia practicamente todos los juegos salen con fallos y los jugadores son usados como beta-tester.

Asi que mira, se espera tranquilamente unos meses, a veces años, y tienes el juego completo, sin fallos, con expansiones y con añadidos de la comunidad de jugadores.

Hoy sale el F12012. Un de las series con mas bugs y peor soporte que recuerde. La estrategia de ventas deja en buen lugar a los ipod chinos.

Yo aún juego al Civilization 2, quizá he exagerdao un poco la regla?:roto2:

La escasa diferencia entre un dvd y un bluray no justifica el desembolso para la mayoría de la gente. Muchos ya estamos habituados a ver películas pixeladas en la pantalla de un netbook...

Una imagen de bluray tiene 4 (CUATRO) veces más pixeles que una de dvd. Si a eso lo llamas "escasa diferencia"... no defiendo el bluray pero sí la alta definición. Eso de ver películas pixeledes en netbooks (ya tienen que ser malas) es triste.

jovenlandesaleja: consolas siempre, que en los 6-7 años de vida comercial que tienen no hay que añadirles ni un € en actualizaciones, un ordenador para juegos punteros es un suplicio y un pozo neցro de dinero

Por favor NO CONVIRTAMOS ESTE HILO EN UN PC vs CONSOLAS, para eso tienes este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/283216-hilo-oficial-de-guerra-pc-vs-consolas.html. O al menos léete el post original porque justamente se trata de evitar "juegos punteros" y de gastar poco dinero en esta afición.

Pues yo al Caesar III, que también le llega.:roto2:

Eso de los 3 años es para pudientes, me parece a mí

Qué grandes juegos esos. No entiendo por qué los de estrategia salen con cuentagotas si luego siempre son top de ventas; quizá porque no se puede añadir tan fácilmente animaciones espectaculares de tias en pelotas o soldados pegando tiros en 3 dimensiones y media.

También hay que decir que el Caesar, Egipto y similares solían tener bugs. Recuerdo el Settlers 3, aun lo tengo por ahi original, que llegaba un momento siempre en que los bichos dejaban de construir. Los siguientes eran mucho peores :no:

Desconocía esto, ¿Ocurre con cierta frecuencia? Sé que hay casos de juegos que se quedan fuera desde el principio, pero no veo más que subir y subir la cantidad de juegos que alberga Steam

Todos los meses desaparece como minimo un juego o dos del catalogo , pero claro , como se añaden muchos mas el numero nunca baja . Suelen desaparecer porque la compañia que tenia los derechos los vende , los pierde , desaparece del mercado o porque se acaban las keys o licencias y por alguna razon prefieren no reponerlas ... en algunas ocasiones el juego tambien desaparece por razones de copyright , porque es malo de huevones o porque tiene demasiados bugs y la compañia que lo publico no los corrige haciendo que el producto sea de infima calidad , dañando asi la reputacion de steam cosa que Valve no permite y es borrado del catalogo .
Como ejemplos de algunos de juegos desaparecidos esta Prey , Neverwinter Nights 2 , Stalin vs Martians , los Football Manager de temporadas pasadas ...

Voy a destacar una cosa en el hilo a costa de que quede un poco guarro:La elección de un periodo de 3 años tiene que ver más con la renovación del ordenador que con el tema precios/actualizaciones del juego.
Como comentan quizá he puesto un periodo muy largo, pues entre 1 y 2 años el juego suele estar completamente parcheado y con un precio muy reducido. Pero tres años es lo que suele tardar un usuario "gamer" en renovar su equipo, con lo que se asegura jugarlo a una calidad muy superior respecto a jugarlo con su equipo anterior. Principalmente por eso lo he elegido como periodo orientativo; no obstante cada lonchafinista responsable puede guiarse por su "regla de los 2 años" o "de los 18 meses", totalmente válidas.

Eso de esperar a algunos juegos por el equipo para jugarlos en condiciones es cierto , yo con algun juego lo he hecho asi .

jovenlandesaleja: consolas siempre, que en los 6-7 años de vida comercial que tienen no hay que añadirles ni un € en actualizaciones, un ordenador para juegos punteros es un suplicio y un pozo neցro de dinero

Está por ver que las consolas actuales aguanten tanto. La vida comercial es esa, pero la vida de los cacharros es otra cosa.

Y sí, un pc para jugar a tope es lo menos lonchafinista que hay. La gente se hace adicta a cambiar la gráfica cada 3 meses y el microprocesador al año.

Una imagen de bluray tiene 4 (CUATRO) veces más pixeles que una de dvd. Si a eso lo llamas "escasa diferencia"... no defiendo el bluray pero sí la alta definición. Eso de ver películas pixeledes en netbooks (ya tienen que ser malas) es triste.

Para mucha gente no supone una gran ventaja (en relación calidad precio) lo de tener 4 veces más píxeles. También a mucha gente no parece importarle ver películas pixeladas o screeners en tablets, netbooks o lo que sea, la red está plagada de este tipo de descargas.

Si es triste o no es otro debate, lo que comentaba es que triunfa más la descarga pirata de mala calidad que el blu-ray.

Pues estoy bastante de acuerdo con Cygnus, el tema es que dejé de jugar a juegos "modernos" en el pc con el Fallout3 y el Modern Warfare 1, desde entonces me pasé a consola, donde estos últimos años también se ha podido aplicar todo lo que dices. De hecho sigo jugando al Fallout, con todas sus expansiones, pero desde el sofá :D El pc queda para los juegos antiguos (es decir, todo lo anterior a esos juegos, que es lo que mueve aún mi portátil de 2005...) y los auténticos clásicos, que son atemporales, entre ellos los que comentaban "Hannibal" y "ferro a fondo".

Yo aún juego al Civilization 2, quizá he exagerdao un poco la regla?:roto2:
Pues yo al Caesar III, que también le llega.:roto2:

Eso de los 3 años es para pudientes, me parece a mí
Jojojo y yo dudando entre jugar ya al SimCity 4 o darle otra oportunidad al Simcity 3000 :))

PD: El CIV2 es un juegaaazo (aunque el 3 me gustó muchísimo también) y el Caesar III aún lo tengo por ahí... lo que no quita que esté esperando ansioso la llegada de noviembre y la salida del Black Ops 2 para seguir rentabilizando el X360key... :fiufiu:

PD2: Otro clásico (para mi), aunque incomprendido (para casi todo el que conozco), es el Star Wars Rebellion... horas y horas de estrategia pura y dura con alguna pincelada táctica para desengrasar... :baba:

Última edición:
Propongo la creación de un hilo "Ofertones de Steam".

Y propongo jugar más al MAME, cuyas roms, aunque ligeramente ilegales, considero legítimo descargar.

Qué demonios.

Está por ver que las consolas actuales aguanten tanto. La vida comercial es esa, pero la vida de los cacharros es otra cosa.

La 360 la cambié a los 4 años y medio por la versión nueva, no por fallos, sino por el disco de 250gb, que ayuda mucho. Y me salió barata encima.

Resumiendo: ¿porque vivir la vida que nos ha tocado vivir si podemos vivirla con un lag de 3 años, un autentico colchón de confort y de seguridad lonchafinista?

Y la vida de verdad, en tiempo real... esa, que la vivan otros.

Porque los juegos se descargan y se disfrutan sus meses o años, y, cuando tienen un precio acorde a lo que creemos que vale, se compra.

No voy a pagar 60€ por un juego de 20, obviamente. Pero tampoco me voy a quedar sin jugarlo el tiempo que tarde en bajar.

Si es triste o no es otro debate, lo que comentaba es que triunfa más la descarga pirata de mala calidad que el blu-ray.

Estás comparando cosas distintas, estoy seguro de que también triunfa más la descarga pirata de buena calidad que el blu-ray.

Hoy antes de 24 horas tienes cualquier capitulo de serie americana disponible en la red a 720p, y los dvd de películas salen al mismo tiempo que los blu-ray. A quien no le merezca la pena el mayor tiempo de espera para descargar el video mayor calidad, o es que en su vida a visto nada en HD con una pantalla mínimamente decente, o está cegato perdido, porque la diferencia es más que palpable.

Última edición:
Volver