Cygnus Saint
Azote de magufos y fachucillos
- Desde
- 23 Ago 2007
Resumiendo: ¿porque vivir la vida que nos ha tocado vivir si podemos vivirla con un lag de 3 años, un autentico colchón de confort y de seguridad lonchafinista?
Y la vida de verdad, en tiempo real... esa, que la vivan otros.
¿La vida real es comprar un juego de PC nada más salir? Interesante vida, pardiez...
Como dice AYN RANDiano2, esta regla se puede aplicar a varios conceptos tecnológicos, pero cada uno con sus tempos... una tablet de 3 años está no obsoleta sino lo siguiente, porque no existían en esa época (tal y como las conocemos hoy día, sólo estaban las antiguas tablets PC), con los smartphones es parecido, con los coches sí es bastante aplicable...
Sólo hay que ser consciente de la velocidad a la que se devalúa un bien y la diferencia real (no lo que te quieren vender la tele) entre tenerlo ahora o cuando ya "no está tan de moda".
no me veo jugando al fallout 3 o al modern warfare
Pero cada cual es libre de montarselo como vea
Justamente compré hace cosa de un mes el Fallout 3 en una ofertaza de Steam, lo tenía pirateado hace 4 años pero no me iba del todo fino... Y ahora lo tengo a punto de descargar baratuno, con todos sus DLCs y me correrá como la seda a tope de calidad... ese es el quiz.
Última edición: