CasaEstado
Himbersor
- Desde
- 8 Dic 2021
Veo gente en el foro intentando sobrevivir con la ayuda a mayores de 52 años cuando con 60 años te puedes jubilar cobrando el 100%. Solo tienes que ser parte de las clases pasivas. A saber:
Es lógico que si has trabajado tanto en la vida, viviendo de los impuestos a los remeros, te merezcas como mínimo jubilarte 7 años antes. No tenéis ni idea de lo que desgasta viajar en Falcon, seca mucho la piel. Que el Chepas y la consorte se lleven la pensión máxima desde los 60 años no tiene precio. Me gusta saber que mas de la mitad del tiempo de mi trabajo se emplea de la mejor forma posible y todos los dias leo un par de noticias que reafirman la necesidad de tener unos impuestos elevados.
- Funcionarios de carrera y en prácticas de la Administración General del Estado, de la de Justicia, de las Cortes Generales y de otros órganos constitucionales y estatales que así lo prevean, así como los tras*feridos a las Comunidades Autónomas.
-Militares de carrera, de las Escalas de complemento, de tropa y marinería profesional y los Caballeros Cadetes, Alumnos y Aspirantes de las Escuelas y Academias Militares.
-Expresidentes del Gobierno, exvicepresidentes, exministros y otros cargos.
Es lógico que si has trabajado tanto en la vida, viviendo de los impuestos a los remeros, te merezcas como mínimo jubilarte 7 años antes. No tenéis ni idea de lo que desgasta viajar en Falcon, seca mucho la piel. Que el Chepas y la consorte se lleven la pensión máxima desde los 60 años no tiene precio. Me gusta saber que mas de la mitad del tiempo de mi trabajo se emplea de la mejor forma posible y todos los dias leo un par de noticias que reafirman la necesidad de tener unos impuestos elevados.
Estos son los trabajadores que pueden jubilarse de forma anticipada a los 60 años sin recortes en la pensión
La edad ordinaria de jubilación en España es de entre 65 y 66 años y dos meses dependiendo de la cotización del trabajador. La normativa recoge diferentes opciones para anticipar esas jubilaciones, pero con carácter general solo se permiten adelantos de cuatro años y todos ellos implican...
www.eleconomista.es