pikoleto
Madmaxista
- Desde
- 23 Mar 2012
Yo deje de remar hace muchos años, como era autonomo, no cobro ni un puñetero duro del paro, tampoco tengo ninguna paguita, no soy una sangüijuela social, simplemente vivo de las rentas de los inmuebles que he logrado adquirir en tiempos de vacas obesas con mi único esfuerzo, nada de herencias ni loterias.
Tanteando el terreno de la jubilación, averigué:
El monto sobre el que se calculara tu jubilacion depende del promedio de las cotizaciones de los últimos 15 ( ahora 25) años, no de los ultimos cotizados, sino de los de tu edad, es decir entre los 52 y 67 ( 42 a 67). Lo que hayas cotizado a los treinta. no tiene repercusion.
A ese monto se le aplica un porcentaje, que depende del número de años cotizados, y para alcanzar el 100%, necesitas 35 años apoquinando.
Tanteando el terreno de la jubilación, averigué:
El monto sobre el que se calculara tu jubilacion depende del promedio de las cotizaciones de los últimos 15 ( ahora 25) años, no de los ultimos cotizados, sino de los de tu edad, es decir entre los 52 y 67 ( 42 a 67). Lo que hayas cotizado a los treinta. no tiene repercusion.
A ese monto se le aplica un porcentaje, que depende del número de años cotizados, y para alcanzar el 100%, necesitas 35 años apoquinando.