Jubilarme con edad 35 años y 15 cotizados

Ya puestos podrías hacer el siguiente cálculo:
Esperanza de vida hombres: 87 años.
Edades de jubilación: 67 años
Años jubilados: 20 años.
Entonces pida a la SS que te pague la jubilación a partir de los 20 y con 40 años empiezas a trabajar meparto: tragatochos sonrisa:

Pues eso, no lo estoy pensando hacer, pero no encuentro info de que pasaria en tal caso, cuantas penalizaciones me aplicarian?
soy autonomo cotizando lo min 966€.
Seria posible? con que pension?

El único que conozco jubilao a los 35 era un madero que trincaron con 200kg de colacao en el maletero de su Z. Le cayó 4 añitos y al salir ya lo tenía todo preparado por caer sin abrir la boca. 1500€ al mes netos para toda la vida con carnet de jubilado para descuentos como si fuese langosta premium.

Convence a alguien que tienes una incapacidad permanente o a seguir remando hasta que caigas podrido de viejo, que los menas necesitan su paguita también jorobar. qué te crees aquí, más que nadie eh.

@InigoMontoya

ya bueno, pero yo he remado para mi en un bote pequeño y ligerito, como los del retiro, mucho mejor que en un galeon donde el remero esta encadenado y recibiendo latigazos

Creo que ahora son 25 años cotizados para los remeros

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

No. Que te hacen la media de los 25 últimos años o algo así. Son 15 para una pensión contributiva. De momento... Pero esto dara igual porque la diferencia será de algunos cientos de euros. Esa será la diferencia entre cotizar 15, 30 o 40 años y no cotizar nada.

Todo el que tenga menos de unos 45 años, calculando a grosso modo, se juvilará a los 70.

Ahora la edad de jubilación es de 66 años y dos meses y por ley se irá aumentando progresivamente hasta llegar a esos 70.
Los únicos que conozco que se puede jubilar antes, con paga 100%, son los minusválidos y los funcionarios antiguos del muface -quellos de antes del 2010 creo- que pueden hacerlo con 60. Y por supuesto sus pilinguis señorías, que tras unos pocos años en el parlamento ya pueden vivir la vida.

Todo el que tenga menos de unos 45 años, calculando a grosso modo, se juvilará a los 70.

Ahora la edad de jubilación es de 66 años y dos meses y por ley se irá aumentando progresivamente hasta llegar a esos 70.
Los únicos que conozco que se puede jubilar antes, con paga 100%, son los funcionarios antiguos del muface, aquellos de antes del 2010 creo, que pueden hacerlo con 60. Y por supuesto sus pilinguis señorías, que tras unos pocos años en el parlamento ya pueden vivir la vida.

Y eso para cobrar una pensión mísera. Mucha gente va a dejar de trabajar y gastarlo todo para tener paguita.

y carta blanca para violar a chortis y delinquir de manera impune.

yo podria jubilarme a los 63 segun la SS pero con penalizacion = 680€
a los 65 con el 100% = 790€

Con la base minima, ya veremos como se calcula con la nueva ley de cotizaciones sangrantes…
Yo cuando me vea muy hasta los huevones lo vendo todo, pago la cuota que me convenga y a hechas los años que me haga falta, lo tengo más claro que el agua.

Por cierto no sé si se llego a aprobar pero querían que se pudiera elegir los mejores 15 años para la jubilación.

A veces coincido con un Patrón de barco que pesca en bajura con toda su tripulación repleta de somalíes que ya tiene 72 años, y ahí sigue remando, que dice no querer jubilarse porque tiene buena salud. Y eso que cotiza en el Régimen Especial de trabajadores del Mar que podría jubilarse los 55 años. Nunca ha estado en Benidorm

jorobar gracias!! por que huevones no ponen eso asi de facil en la web de la SS.
Prefiero trabajar antes de recibir pension por algun caso de los que mencionas.
hombre, siempre puedes hacerte tu propia pensión, ahorrar, invertir en indexados o en algo a largo plazo y complementas lo que podrías aspirar a tener... es lo que yo hago

hombre, siempre puedes hacerte tu propia pensión, ahorrar, invertir en indexados o en algo a largo plazo y complementas lo que podrías aspirar a tener... es lo que yo hago
si claro, ya he dicho que tiraria de todo mi patrimonio + la pension

Volver