Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto lo entiendo y respeto.siempre he tenido la idea romantica de jubilarme con 4 cortesanas liquidar todo mi patrimonio y vivir estilo unabomber.
Pues eso, no lo estoy pensando hacer, pero no encuentro info de que pasaria en tal caso, cuantas penalizaciones me aplicarian?
soy autonomo cotizando lo min 966€.
Seria posible? con que pension?
Creo que ahora son 25 años cotizados para los remeros
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Todo el que tenga menos de unos 45 años, calculando a grosso modo, se juvilará a los 70.
Ahora la edad de jubilación es de 66 años y dos meses y por ley se irá aumentando progresivamente hasta llegar a esos 70.
Los únicos que conozco que se puede jubilar antes, con paga 100%, son los funcionarios antiguos del muface, aquellos de antes del 2010 creo, que pueden hacerlo con 60. Y por supuesto sus pilinguis señorías, que tras unos pocos años en el parlamento ya pueden vivir la vida.
Yo cuando me vea muy hasta los huevones lo vendo todo, pago la cuota que me convenga y a hechas los años que me haga falta, lo tengo más claro que el agua.yo podria jubilarme a los 63 segun la SS pero con penalizacion = 680€
a los 65 con el 100% = 790€
Con la base minima, ya veremos como se calcula con la nueva ley de cotizaciones sangrantes…
hombre, siempre puedes hacerte tu propia pensión, ahorrar, invertir en indexados o en algo a largo plazo y complementas lo que podrías aspirar a tener... es lo que yo hagojorobar gracias!! por que huevones no ponen eso asi de facil en la web de la SS.
Prefiero trabajar antes de recibir pension por algun caso de los que mencionas.
si claro, ya he dicho que tiraria de todo mi patrimonio + la pensionhombre, siempre puedes hacerte tu propia pensión, ahorrar, invertir en indexados o en algo a largo plazo y complementas lo que podrías aspirar a tener... es lo que yo hago