Jubilarme con edad 35 años y 15 cotizados

si claro, ya he dicho que tiraria de todo mi patrimonio + la pension
lo que pasa que si no tienes mucho patrimonio... te tocará remar unos cuantos muchos años más... como todo hijo de vecino.

O eso o irte a otro país mucho más barato, pero qué huevones... que en España se vive muy requetebién

Otra opción lonchafinista premium.

Conseguir una incapacidad permanente por trastornos mentales. Infórmate y contrata al mejor abogado del tema.

En estos casos se suele llegar aún acuerdo con el abogado y si se lo pones bonito y ve que realmente estás chalado con unos cuantos informes buenos buenos....en vez de meterte la ostra padre por llevarte todo, si se consigue la incapacidad el se lleva una comisión de por vida.

Ya puedes empezar "a volverte loco"...

Pues eso, no lo estoy pensando hacer, pero no encuentro info de que pasaria en tal caso, cuantas penalizaciones me aplicarian?
soy autonomo cotizando lo min 966€.
Seria posible? con que pension?

Ein?

Pensión pensión... si te empeñas y te lisias al final te la terminan dando y es un tema de hacer cuentas. Un proceso en el juzgado cuesta una cantidad y tu ves como te sale al mes. El problema es que cada vez se tiende más a que sea una cantidad muy básica y el llegar a poco menos de mil euros es un tema de complementos por mínimos que va según los datos de hacienda. Así que como tengas algo o factures date por muerto con 400-500 euroos. ¿que pasa entonces? Que la gente vuelve a currar y a cotizar, lo mandan a revisión médica, te suspenden la pensión y al final o te conformas con la mitad de mil euros, pagas las facturas y pasas hambre o finalmente te resignas.

Y luego están los suertudos de los ere de las grandes empresas. Pero para eso tienes que haber tragado lo que solo ellos saben que han tragado. Te dan la patada y una cantidad, pagándote el seguro por un tiempo. Por poca calidad de vida que quieras tener al final es lo mismo de lo mismo: terminas con otro trabajo para no perder nivel adquisitivo (los seguros sociales son caros)

Y lo que has puesto arriba parece un retrete rústico. Cuando miras dentro descubres que siempre puede ir a peor: para soltar tienes que salir al monte, con la nievecita

Última edición:
yo una vez llege a los 52 años subidio para mayores de 52 años hasta que me jubile el paro,que los del sepe te jubilan ellos mismos lo mas pronto posible,ahora tengo 45,y tengo 3 años de RAI solo trabajare un año mas para llegar a los 15 cotizados y luego 4 meses de paro,2 de subsidio de desmpleo,3 de la RAI y luego ya me meto en los 52 años,a vivir de mi subsidio y de los 950 euros que cobra mi mujer trabajando.

Yo conozco un guardia civil jubilado por enfarloparse tema que le derivó en una esquizofrenia residual, ahí está jubilado con 40 como premio por drojarse y debe de seguir dándole.

lo de los 15 años cotizados para tener derecho a pensión era antes, y para jubilarte con la edad correspondiente, no cuando quisieras.

Es obvio que el OP tiene una discapacidad psíquica, otra cosa es que no la tenga reconocida.

Con 400-600 euros no llegas muy lejos sin tener que meter mano al patrimonio de una u otra manera y mantener el patrimonio para que no sufra depreciación por el paso de uso también tiene lo suyo. Y lo digo desde un profundo conocimiento del lonchafinismo: no existe nada más económico que lo que sale gratis

Venga va, te lo voy a poner a huevo:
1- te vienes a euscadistán a vivir , te pegas arqui no se si son 3 o 5 años, currando claro.
2- dejas de currar y pides la RGI anda por los 700 napos ma o meno.
3- a los 52 pides el subsidio de mayores de 52, ese subsidio cotiza para la jubilación,son 450€ pero la RGI lo completa hasta los 700.
A los 67 te jubilas con lo que te quede, minimo creo que 800 ahora.
Fin

Eso si ,seras un paria toda tu vida, pero poder se puede hacer.

lo de los 15 años cotizados para tener derecho a pensión era antes, y para jubilarte con la edad correspondiente, no cuando quisieras.

Que yo sepa no. Son 15 para una pensión contributiva. Lo de los 25 años es que te hacen una media de esos años. En cualquier caso no puedes jubilarte antes de los 65 o prejubilarte antes de los 60 o así creo. Y eso con los 35 años.

Jaja, pero tú qué dices... No te dejan jubilarte antes de cierta edad ni aunque hayas cotizado 30 años. Creo que es a los 58 o 60 Ah y por cada año que falte un 8% menos. Para cobrar tendrías que esperar a los 67 y trabajar dos años antes de esa edad. Bueno eso ahora, que dentro de nada 20 años mínimo. No cuentes con una pensión más que de subsistencia, cotices 15 o 40 eso de momento.
Si tienes alguna enfermedad xunga te pueden jubilar con menos de 40 años, conozco un jubilado a los 32.

Además de pensión le dejaron el 100% de su base reguladora.

Si tienes alguna enfermedad xunga te pueden jubilar con menos de 40 años, conozco un jubilado a los 32.

Además de pensión le dejaron el 100% de su base reguladora.

Muy chunga a no ser que seas mujer, viajero... Son casos muy puntuales o gente que está en la policía, GC... sanidad...

Y esa gente pasara un tribunal cada cierto tiempo. A alguno se la pueden quitar mejora.

Volver