Jubilarme con edad 35 años y 15 cotizados

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Pues eso, no lo estoy pensando hacer, pero no encuentro info de que pasaria en tal caso, cuantas penalizaciones me aplicarian?
soy autonomo cotizando lo min 966€.
Seria posible? con que pension?

Jaja, pero tú qué dices... No te dejan jubilarte antes de cierta edad ni aunque hayas cotizado 30 años. Creo que es a los 58 o 60 Ah y por cada año que falte un 8% menos. Para cobrar tendrías que esperar a los 67 y trabajar dos años antes de esa edad. Bueno eso ahora, que dentro de nada 20 años mínimo. No cuentes con una pensión más que de subsistencia, cotices 15 o 40 eso de momento.

roto2 ¿Tienes alguna enfermedad o discapacidad? ¿Por qué no cambias de emprendimiento en lugar de buscar jubilarte? ¿Qué quieres hacer con la energía de tu juventud y con cuatro cortesanas? ¿Vagabundear?

Si me dan una paga perpetua ya me busco yo algo para entretenerme o ganar dinero, aunque muy difícil por tu cuenta.

roto2 ¿Tienes alguna enfermedad o discapacidad? ¿Por qué no cambias de emprendimiento en lugar de buscar jubilarte? ¿Qué quieres hacer con la energía de tu juventud y con cuatro cortesanas? ¿Vagabundear?
siempre he tenido la idea romantica de jubilarme con 4 cortesanas liquidar todo mi patrimonio y vivir estilo unabomber.
Asi gastaria mi juventud asalvajado en el bosque.
No lo quiero hacer es curiosidad + frustración por no encontrar info.
Estoy bien agusto trabajando para mi mismo.

creo que te estas equivocando no es lo mismo cotizar por cuenta propia como autonomo, que por cuenta ajenga
Pues eso, no lo estoy pensando hacer, pero no encuentro info de que pasaria en tal caso, cuantas penalizaciones me aplicarian?

Jaja, pero tú qué dices... No te dejan jubilarte antes de cierta edad ni aunque hayas cotizado 30 años. Creo que es a los 58 o 60 Ah y por cada año que falte un 8% menos. Para cobrar tendrías que esperar a los 67 y trabajar dos años antes de esa edad. Bueno eso ahora, que dentro de nada 20 años mínimo. No cuentes con una pensión más que de subsistencia, cotices 15 o 40 eso de momento.
es decir que si mañana dejo de currar tendre una ayuda de mier tras agotar el paro.
PUES VEO A MUCHO LUMPEN VIVIR BIEN CON CERO DIAS COTIZADOS EN 3 GENERACIONES DE LA FAMILIA

No se la única referencia de prejibilacion que conozco fue mi abuelo, no se cuántos años le faltaron, no serían muchos pero a él le quitaron un 20% de lo que le correspondía.

¿Cuánto voy a cobrar si solo tengo derecho a la pensión mínima?
Un autónomo que haya cotizado 944,40 euros mensuales durante un periodo de 15 años tendrá derecho a una pensión de jubilación de tan solo unos 226 euros al mes.

¿Cuánto voy a cobrar si solo tengo derecho a la pensión mínima?
Un autónomo que haya cotizado 944,40 euros mensuales durante un periodo de 15 años tendrá derecho a una pensión de jubilación de tan solo unos 226 euros al mes.
si eso he visto, el tema es no poder hacerlo ahora con 35 que tengo 16 años pasados cotizados… con
226€ vives como un homeless premium

por eso te digo con 15 años cotizados por cuenta ajena si cobras 700€ de pension la minima, pero con autonomos es peor.

Sin embargo, esta cifra asciende a los 561 euros si se cotiza durante al menos 25 años. Por último, la pensión de jubilación alcanza los 789 euros si el computo crece a los 36 años.
si eso he visto, el tema es no poder hacerlo ahora con 35 que tengo 16 años pasados cotizados… con
226€ vives como un homeless premium

No se la única referencia de prejibilacion que conozco fue mi abuelo, no se cuántos años le faltaron, no serían muchos pero a él le quitaron un 20% de lo que le correspondía.
yo podria jubilarme a los 63 segun la SS pero con penalizacion = 680€
a los 65 con el 100% = 790€

Con la base minima, ya veremos como se calcula con la nueva ley de cotizaciones sangrantes…

Con 35 años no puedes jubilarte cobrando una pensión pública en España. Salvo que tengas una discapacidad, accidente laboral o enfermedad profesional. Esto es así muy resumido.
jorobar gracias!! por que huevones no ponen eso asi de facil en la web de la SS.
Prefiero trabajar antes de recibir pension por algun caso de los que mencionas.

Volver