Juan nieve era un cosa y tuvo que haber muerto en juego de truños

Pedazo de cosa de tio. Le encomiendan ser el jefe de los que vigilan la frontera de los reinos y protegerlo de la guano criminal saqueadora y asesina, y en lugar de combatirlos y proteger a los inocentes, se encama con los invasores asesinos, y los llama "iñ puiglo ñibre ñiñiñi". Los deja pasar a todos como buen me gusta la fruta amaNEGROS, y usando al rellenito seboso como puñetero pompero CM para convencer a los demas

Las escenas con el niño werfano son brutales. Un niño se refugia en el castillo despues de que esos salvajes hayan arrasado su aldea, le hayan metido fuego a todo y hayan degoyado a todos sus familiares delante de el, tal como haria LA fruta ULS. El niño pone toda su confianza en la guardia de la noche, con la que llega a pelear jugandose su vida pese a no tener mas de 10 años

Admira al LOR COMANDANTE, casi le profesa veneracion. Por eso no entiende cuando este traiciona a todo el reino y no solo deja pasar a todos y cada uno de los puñeteros salvajes criminales invasores, sino que ademas les regala a estos las tierras y las aldeas de todas aquellas familias a las que habian asesinado

El niño flipando le pregunta que si es una broma, que si solo es una estrategia para engañar a los salvajes y despues liquidarlos. Y el poco agraciado (como no podia ser otra cosa) le dice que no, que es que "llevan matandose mutuamente mucho tiempo". El niño le replica que su familia jamas ha apiolado a nadie, que ellos solo eran campesinos que trabajaban sus tierras cuando fueron masacrados por esos invasores a los que ahora les regala las tierras que el debia heredar

Y el poco agraciado le contesta con un "ñiñiñi nigun ser humano es ilegal" como si fuera un vulgar mugremita de cosa y con un "ñiñiñi los salvajes son tus hermanos" como si fuera un vulgar JITANOTORERO mercenario malnacido y traidor

Yo habria acuchillado tambien al poco agraciado. Y el muy me gusta la fruta encima despues de resucitar, en lugar de pedir perdon a aquel niño inocente al que traiciono, LO ASESINA. Que valiente el poco agraciado, ahorcando a niñitos huerfanos de 10 años

Es la alegoria perfecta que refleja los lideres que tenemos hoy en dia. Igual de FARSANTES, igual de TRAIDORES, igual de BASTARDOS, traicionando, puteando y condenando a sus propios pueblos, mientras que defienden los intereses de los criminales invasores
Bien dicho @El_perro

Ya que ha salido el tema de esta serie, a mi lo que me jodió es que en 5 minutos decidieran que ahora los reyes se iban a elegir, bla bla bla... venga hombre. Y menos mal que no salió la propuesta del gordito de hacer una memocracia.
¿Y que ningún pretendiente al trono se alce? Por lo menos ahí veo a Guendri Barazeon como hijo de Robert y Juan Nieve por derecho de conquista, y por lo tanto guerra.
cosa de final progre

Ya que ha salido el tema de esta serie, a mi lo que me jodió es que en 5 minutos decidieran que ahora los reyes se iban a elegir, bla bla bla... venga hombre. Y menos mal que no salió la propuesta del gordito de hacer una memocracia.
¿Y que ningún pretendiente al trono se alce? Por lo menos ahí veo a Guendri Barazeon como hijo de Robert y Juan Nieve por derecho de conquista, y por lo tanto guerra.
cosa de final progre
Juan Nieve es Targarian

No te has enterado de nada roto2

Juan Nieve es Targarian

No te has enterado de nada roto2
Precisamente. Su hermana conquistó Desembarco y murió sin descendiente. Por eso su hermano Juan Nieve es el legitimo aspirante al trono. Derecho de conquista
Gendri no reconocería este derecho, y muerto su padre y sus hermanos se alzaría en armas. Guerra es el final más justo

Edito: Como bien ha dicho Cuaterbac más abajo, es su tía, no su hermana.

Última edición:
Precisamente. Su hermana conquistó Desembarco y murió sin descendiente. Por eso su hermano Juan Nieve es el legitimo aspirante al trono. Derecho de conquista
Gendri no reconocería este derecho, y muerto su padre y sus hermanos se alzaría en armas. Guerra es el final más justo
No es su hermana, es su tia. Y es una usurpadora, porque el heredero es el (el falsobastardo), ya que es hijo de su hermano que era el principe heredero cuando lo asesinan. Ella sabe que el heredero es su sobrino, y aun asi se pone rabiosa y pataleona diciendo que el es un traidor y suplicandole que no le cuenta nada a nadie, pq no es mas que una astuta chiflada y tirana que ansia someter a todo el mundo

Pero el hilo no va de eso, sino de que el falsobastardo es un puñetero traidor pusilanime de cosa que mete en su pais a cientos de miles de invasores asesinos, y les regala las tierras de los inocentes asesinados por estos asesinos, y encima intenta convencer a los asesinados de que es por su bien

No puede haber mayor hijo de la gran fruta en toda la historia

a mi lo que me jodió es que en 5 minutos decidieran que ahora los reyes se iban a elegir
El gran problemon de eso, no es eso. El problemon es que LA jovenlandésNEGRADA es la que se habia hecho con el control del pais, y todos los caudillos alli presentes, le estaban tolerando al jovenlandésengro de cosa decidir que se hace o deja de hacer con su reino, cuando se tendrian que haber puesto en pie y arrancarle la fruta cabeza con sus propias manos entre todos

Volver