Juan nieve era un cosa y tuvo que haber muerto en juego de truños

Pedazo de cosa de tio. Le encomiendan ser el jefe de los que vigilan la frontera de los reinos y protegerlo de la guano criminal saqueadora y asesina, y en lugar de combatirlos y proteger a los inocentes, se encama con los invasores asesinos, y los llama "iñ puiglo ñibre ñiñiñi". Los deja pasar a todos como buen me gusta la fruta amaNEGROS, y usando al rellenito seboso como puñetero pompero CM para convencer a los demas

Las escenas con el niño werfano son brutales. Un niño se refugia en el castillo despues de que esos salvajes hayan arrasado su aldea, le hayan metido fuego a todo y hayan degoyado a todos sus familiares delante de el, tal como haria LA fruta ULS. El niño pone toda su confianza en la guardia de la noche, con la que llega a pelear jugandose su vida pese a no tener mas de 10 años

Admira al LOR COMANDANTE, casi le profesa veneracion. Por eso no entiende cuando este traiciona a todo el reino y no solo deja pasar a todos y cada uno de los puñeteros salvajes criminales invasores, sino que ademas les regala a estos las tierras y las aldeas de todas aquellas familias a las que habian asesinado

El niño flipando le pregunta que si es una broma, que si solo es una estrategia para engañar a los salvajes y despues liquidarlos. Y el poco agraciado (como no podia ser otra cosa) le dice que no, que es que "llevan matandose mutuamente mucho tiempo". El niño le replica que su familia jamas ha apiolado a nadie, que ellos solo eran campesinos que trabajaban sus tierras cuando fueron masacrados por esos invasores a los que ahora les regala las tierras que el debia heredar

Y el poco agraciado le contesta con un "ñiñiñi nigun ser humano es ilegal" como si fuera un vulgar mugremita de cosa y con un "ñiñiñi los salvajes son tus hermanos" como si fuera un vulgar JITANOTORERO mercenario malnacido y traidor

Yo habria acuchillado tambien al poco agraciado. Y el muy me gusta la fruta encima despues de resucitar, en lugar de pedir perdon a aquel niño inocente al que traiciono, LO ASESINA. Que valiente el poco agraciado, ahorcando a niñitos huerfanos de 10 años

Es la alegoria perfecta que refleja los lideres que tenemos hoy en dia. Igual de FARSANTES, igual de TRAIDORES, igual de BASTARDOS, traicionando, puteando y condenando a sus propios pueblos, mientras que defienden los intereses de los criminales invasores
Este foro, país y contienente están repletos de YON NIEVE. Y nuestros barrios son como la aldea del crio que asaltan y dan el pasaporte a todos
 
A mi no me hizo falta ver todo eso, desde el principio lo calé, se le notaba a leguas que era un cosa
 
Este foro, país y contienente están repletos de YON NIEVE. Y nuestros barrios son como la aldea del crio que asaltan y dan el pasaporte a todos
Los capitulos finales son ya demenciales. El totalmente WELEBRAGAS, dejando que la fruta chiflada haga todas sus pilinguis chifladuras criminales de cosa. Y aun estaba apunto de dejar palmar al NOMO

Pero es que encima para puñetero colmo dejan TODOS que los jovenlandésnegros de cosa invasores se hagan con el poder de todo el continente y que sean ellos los que decidan lo que se hace y lo que no, y lo expulsan por ahi alas tinieblas meparto: meparto: meparto:
 
Los capitulos finales son ya demenciales. El totalmente WELEBRAGAS, dejando que la fruta chiflada haga todas sus pilinguis chifladuras criminales de cosa. Y aun estaba apunto de dejar palmar al NOMO

Pero es que encima para puñetero colmo dejan TODOS que los jovenlandésnegros de cosa invasores se hagan con el poder de todo el continente y que sean ellos los que decidan lo que se hace y lo que no, y lo expulsan por ahi alas tinieblas meparto: meparto: meparto:
El rellenito le dice que ES EL puñetero REY DE PONIENTE DESDE EL DIA EN QUE NACIÓ y el "ej que esho e traision" "ella e nuehtra reyna"

Al final esto representa como el TRAIDOR (vox) acabara no solo dejando pasar a los salvajes sino poniendo el ojo ciego a TURCOCHINIA
 
El rellenito le dice que ES EL puñetero REY DE PONIENTE DESDE EL DIA EN QUE NACIÓ y el "ej que esho e traision" "ella e nuehtra reyna"

Al final esto representa como el TRAIDOR (vox) acabara no solo dejando pasar a los salvajes sino poniendo el ojo ciego a TURCOCHINIA
Lo que se ve es mas grave aun. Lo que representa es como explicitamente hay UNA SUSTITUCION RACIAL (un ejercito literalmente formado por jovenlandésNEGROS Y TURCOCHINOS) invade el continente de los blancos, los asesinan, los sustituyen, y les dan ordenes sobre lo que pueden o no pueden hacer en su pais
 
Lo que se ve es mas grave aun. Lo que representa es como explicitamente hay UNA SUSTITUCION RACIAL (un ejercito literalmente formado por jovenlandésNEGROS Y TURCOCHINOS) invade el continente de los blancos, los asesinan, los sustituyen, y les dan ordenes sobre lo que pueden o no pueden hacer en su pais
Y el que supuestamente iba a defender el reino (por eso fue votado) poniendole el ojo ciego a la KHANESI
 
No vi bien esa parte porque me enganché al final a la serie, pero creo que snow deja pasar a los salvajes como aliados contra los caminantes blancos, tenía una razón práctica para dejarlos entrar.

Además también son blancos.
 
Última edición:
No vi bien esa parte porque me enganché la final a la serie, pero creo que snow deja pasar a los salvajes para como aliados contra los caminantes blancos, tenía una razón práctica para dejarlos entrar.

Además también son blancos.
Si, les iban a pagar a todos las pensiones y les iban a repoblar las aldeas despobladas
 
Es ficción anglo... Incluso los personajes que se supondría debían estar más tarados y/o analfabetizados ,rollo antisocial tarado total, parecen improbablemente razonables/cabales o incluso badasses de la ostra.
 
Pues si que son duros sobretodo al principio ,pero si los lees te darás cuenta de lo fruta cosa que es la serie y como esta llena de inventos
¿Por que los gafones de cosa teneis que dar siempre tantisimo ardor de estomago?
 
Volver