Pedazo de cosa de tio. Le encomiendan ser el jefe de los que vigilan la frontera de los reinos y protegerlo de la guano criminal saqueadora y asesina, y en lugar de combatirlos y proteger a los inocentes, se encama con los invasores asesinos, y los llama "iñ puiglo ñibre ñiñiñi". Los deja pasar a todos como buen me gusta la fruta amaNEGROS, y usando al rellenito seboso como puñetero pompero CM para convencer a los demas
Las escenas con el niño werfano son brutales. Un niño se refugia en el castillo despues de que esos salvajes hayan arrasado su aldea, le hayan metido fuego a todo y hayan degoyado a todos sus familiares delante de el, tal como haria LA fruta ULS. El niño pone toda su confianza en la guardia de la noche, con la que llega a pelear jugandose su vida pese a no tener mas de 10 años
Admira al LOR COMANDANTE, casi le profesa veneracion. Por eso no entiende cuando este traiciona a todo el reino y no solo deja pasar a todos y cada uno de los puñeteros salvajes criminales invasores, sino que ademas les regala a estos las tierras y las aldeas de todas aquellas familias a las que habian asesinado
El niño flipando le pregunta que si es una broma, que si solo es una estrategia para engañar a los salvajes y despues liquidarlos. Y el poco agraciado (como no podia ser otra cosa) le dice que no, que es que "llevan matandose mutuamente mucho tiempo". El niño le replica que su familia jamas ha apiolado a nadie, que ellos solo eran campesinos que trabajaban sus tierras cuando fueron masacrados por esos invasores a los que ahora les regala las tierras que el debia heredar
Y el poco agraciado le contesta con un "ñiñiñi nigun ser humano es ilegal" como si fuera un vulgar mugremita de cosa y con un "ñiñiñi los salvajes son tus hermanos" como si fuera un vulgar JITANOTORERO mercenario malnacido y traidor
Yo habria acuchillado tambien al poco agraciado. Y el muy me gusta la fruta encima despues de resucitar, en lugar de pedir perdon a aquel niño inocente al que traiciono, LO ASESINA. Que valiente el poco agraciado, ahorcando a niñitos huerfanos de 10 años
Es la alegoria perfecta que refleja los lideres que tenemos hoy en dia. Igual de FARSANTES, igual de TRAIDORES, igual de BASTARDOS, traicionando, puteando y condenando a sus propios pueblos, mientras que defienden los intereses de los criminales invasores