josemazgz ha sido baneado.

BIEN,CHACHO,BIEN

ejemplos como ese tiene escrito el monsterspeculador a cientos de sus post,date una vuelta y reetelos,incluso abre hilos con ese lenguaje y nadie le lava la boca con jabon

Ya que estas sacandolo brillo y lustre al foro baneamelo un par de dias:D

pd
Aunque sea pa reirnos un rato:roto2:

Oyes...que las nuevas reglas no son retroactivas...que si no estábamos todos los veteranos baneados para siempre....

Y escucha las sabias palabras del veteranísimo del foro...

Tio, supera la ruptura con Monster de una vez... no se puede vivir en el pasado

Hola al Foro :

Hoy he recibido una advertencia de un moderador ( rotovator ) de que no debía hacer ciertos comentarios en el Foro .

Al parecer el motivo de su disjusto fué que traje un vídeo sobre HAMAS y de COMO este grupo TERRORISTA trata a los propios palestinos. Antisemitismo ? me da igual . No me sorprende .
el caso es que me he puesto a pensar que shishi hago yo aqui largando horas y horas para ¿ que ?

Cientos de mensajes ( ¿ cuanto tiempo he invertido yo en ellos ? ) si en lugar de estar posteando en burbuja estuviera estudiando aleman ....
O visitando los museos de Londres ....

esta claro que burbuja es un negocio. Uno viene aqui postea , se cre aun hilo la gente lo leee, etc y eso va directo a Google.
Cuanto mas postees , mas responden y burbuja sube. Y claro...mas dinero pa querido líder .

( querido líder , eres un genio ) .

A mi no me pagan nada por subir el rating de burbuja .

Cada mensaje que posteo ( tras estrujarme el cerebro ) ha dado lugar a encendidas polemicas ( o sea €€€€€€€€€€€€€€€€€ )
A mi no me importa que querido líder se forre con burbuja ( al cotrario, me alegro por el ) pero ...nada es gratis .

PORQUE Si no puedo escribir lo que quiero , sino lo que debo no me interesa ser parte de este Foro. Para moderar ya está la ministra de Cultura

Aqui hay apologistas del terrorismo que escriben alegremente . O es que quien defiende el comunismo no es apologista del terrorismo ?

Asi que me exilio . Un saludo .

A los que están en Hispanistán os deseo mucha suerte . Con el PP estareis muy bien . Y si no ...con el PSOE ( sorry no hay opcion 3 )

COMPRAD LATAS DE ATUN :D

Volver