nefernef
Madmaxista
La pregunta es, si el otro era un "cibersorayo" o "ciberpepiño" demostrado ¿se le baneó también?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
F
Nota mental: en caso de encontronazo con me gusta la fruta a sueldo de la casta,no olvidar el término deleznable.
Este es un ejemplo de contestación con insulto que no se puede permitir. Por muy bien que nos caiga el forero en cuestión las normas son para todos.
En 24 horas vuelve.
deleznable.
(De deleznarse).
1. adj. poco apreciable, de poco valor.
...
Ése Bocabulario hamijo.
Sois poco apreciables.
Si, ¿no? A lo mejor es que no sabes lo que significa deleznable, no todo el mundo acabó la básica:
Ahora en contexto:
A mi me parece un insulto. Y aunque Josema responde con otro ¿"mayor"? en todo caso es una respuesta al ataque de terbasmin, imagino que estará baneado tb, ¿no?
Tu es es que eres muy ned flanders.
Es flanders un insulto??
Este es un ejemplo de contestación con insulto que no se puede permitir. Por muy bien que nos caiga el forero en cuestión las normas son para todos.
En 24 horas vuelve.
BIEN,CHACHO,BIEN
ejemplos como ese tiene escrito el monsterspeculador a cientos de sus post,date una vuelta y reetelos,incluso abre hilos con ese lenguaje y nadie le lava la boca con jabon
Ya que estas sacandolo brillo y lustre al foro baneamelo un par de dias
pd
Aunque sea pa reirnos un rato::
Tio, supera la ruptura con Monster de una vez... no se puede vivir en el pasado
Banea tambien al pacoyoyo por acosador de foreras,se de buena tinta que siempre esta intentando invitar a horchata a algunas,aunque otros se le adelantaron con paella y triunfaron
No me insultes... una cosa es acosar a la forerisima nam y otra hacerlo a TAG-Liberaria... todavia no estoy lo suficientemente gaga para cometer tamaña desfachatez