josemazgz ha sido baneado.

La pregunta es, si el otro era un "cibersorayo" o "ciberpepiño" demostrado ¿se le baneó también?

F

Nota mental: en caso de encontronazo con me gusta la fruta a sueldo de la casta,no olvidar el término deleznable.

Sin duda 'deleznable' es un término con menos fuerza emocional, pero más apropiado para quedar plasmado en un hilo del foro.

deleznable:

1. adj. poco apreciable, de poco valor.

2. adj. Poco durable, inconsistente, de poca resistencia.

3. adj. Que se rompe, disgrega o deshace fácilmente.

4. adj. Que se desliza y resbala con mucha facilidad.

Este es un ejemplo de contestación con insulto que no se puede permitir. Por muy bien que nos caiga el forero en cuestión las normas son para todos.

En 24 horas vuelve.

Si, ¿no? A lo mejor es que no sabes lo que significa deleznable, no todo el mundo acabó la básica:

deleznable.

(De deleznarse).

1. adj. poco apreciable, de poco valor.

...

Ahora en contexto:

Ése Bocabulario hamijo.
Sois poco apreciables.

A mi me parece un insulto. Y aunque Josema responde con otro ¿"mayor"? en todo caso es una respuesta al ataque de terbasmin, imagino que estará baneado tb, ¿no?

Mola, ya que Terbasmin no ha sido baneado, entonces puedo decir que moderador15m y querido líder, sois deleznables.

A ver si unos pueden decirlo y otros no.

Si, ¿no? A lo mejor es que no sabes lo que significa deleznable, no todo el mundo acabó la básica:

Ahora en contexto:

A mi me parece un insulto. Y aunque Josema responde con otro ¿"mayor"? en todo caso es una respuesta al ataque de terbasmin, imagino que estará baneado tb, ¿no?

Tu es es que eres muy ned flanders.

Es flanders un insulto?? :D

Tu es es que eres muy ned flanders.

Es flanders un insulto?? :D

No, Flanders no. Deleznable= poco apreciable

¿poco apreciable es un insulto? A mi me parece que si. Parece que ya no te acuerdas de las épocas en las que la chupipandi hacíais razzias donde caía la gente por decir "orate" o similares, ¿entonces, quien era Flanders? la Ley del Embudo, la misma que ha usado el deleznable moderador.

Este es un ejemplo de contestación con insulto que no se puede permitir. Por muy bien que nos caiga el forero en cuestión las normas son para todos.

En 24 horas vuelve.

BIEN,CHACHO,BIEN

ejemplos como ese tiene escrito el monsterspeculador a cientos de sus post,date una vuelta y reetelos,incluso abre hilos con ese lenguaje y nadie le lava la boca con jabon

Ya que estas sacandolo brillo y lustre al foro baneamelo un par de dias:D

pd
Aunque sea pa reirnos un rato:roto2:

BIEN,CHACHO,BIEN

ejemplos como ese tiene escrito el monsterspeculador a cientos de sus post,date una vuelta y reetelos,incluso abre hilos con ese lenguaje y nadie le lava la boca con jabon

Ya que estas sacandolo brillo y lustre al foro baneamelo un par de dias:D

pd
Aunque sea pa reirnos un rato:roto2:

Tio, supera la ruptura con Monster de una vez... no se puede vivir en el pasado

Tio, supera la ruptura con Monster de una vez... no se puede vivir en el pasado

Banea tambien al pacoyoyo por acosador de foreras,se de buena tinta que siempre esta intentando invitar a horchata a algunas,aunque otros se le adelantaron con paella y triunfaron:D

Banea tambien al pacoyoyo por acosador de foreras,se de buena tinta que siempre esta intentando invitar a horchata a algunas,aunque otros se le adelantaron con paella y triunfaron:D

No me insultes... una cosa es acosar a la forerisima nam y otra hacerlo a TAG-Liberaria... todavia no estoy lo suficientemente gaga :D para cometer tamaña desfachatez

La primera vez que veo a josemazgz abriendo un hilo interesante, para quejarse de la instigacion política interesada, y la continúa exacerbación de la violencia política que se hace en este foro, van y lo Banean para que no moleste a los "community trolls".

Eso le pasa por no soltarle dos palos en su momento a quien debía. Aunque admito que lo de me gusta la fruta es porque estaba caliente. Se dice hijo de progenitora complaciente con desconocidos.

Por cierto, recuerdos de Toni Cantó y el baneo que se llevo mi otro Multinick por defender el respeto al accidente de su hija. Ahora tiene Twitter "Líder". Ya puedes explicárselo directamente a la cara. No creo que te meta un paquete, porque es una persona con mucha más educación y dignidad que tú.

Josemazgz es un tio huevonudo...

...Gracias a él, los lonchafinistas vimos el mundial por la cara con la página que nos enseñó...

...No sé qué habrá dicho pero creo que a cualquier fruta se le escapa un peo y quizá habría que haber sido algo más permisivo con él porque la corrección suele ser la norma de su participación aqui...

Volver