Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ind-igente intelectual
ign-orante
ado-ctrinado
b-urro
e-stupido
s-inmadreconocida
t-ontolaba
i-diota
a-normal
Primero a mí 3 días, ahora josemazgz. Entre los que se van y los que baneais no vais a dejar a nadie de antes de 2009.
PD: A mi por insultar me tocaron 3 días y no dijiste quien fue. Exijo saber el nick del que me baneó. A mi firma me remito.
Edit: Podías banear a "bestia", que es el que empieza los insultos. Que parece que hay doble rasero con los bans.
Joer, en algunos hilos hay quien pide que todo eso sea público (y yo lo apoyo) .
Pero si va a ser para que el baneado se dedique a insultar al que lo reportó...apaga y vámonos. Bueno, te ganarías otro baneo...ienso:
Iniciado por Terbasmin Ver Mensaje
Ése Bocabulario hamijo.
Sois deleznables.
josemazgz dijo:Y tú un me gusta la fruta. Hala, empatados.
Este es un ejemplo de contestación con insulto que no se puede permitir. Por muy bien que nos caiga el forero en cuestión las normas son para todos.
En 24 horas vuelve.
Este es un ejemplo de contestación con insulto que no se puede permitir. Por muy bien que nos caiga el forero en cuestión las normas son para todos.
En 24 horas vuelve.
Ufff Josemazgz es 1 buén forero si empezais a banear a la ligera o poneis a cualquier troll de moderador el foro se va a la cosa