josemazgz ha sido baneado.

Primero a mí 3 días, ahora josemazgz. Entre los que se van y los que baneais no vais a dejar a nadie de antes de 2009.

PD: A mi por insultar me tocaron 3 días y no dijiste quien fue. Exijo saber el nick del que me baneó. A mi firma me remito.

Edit: Podías banear a "bestia", que es el que empieza los insultos. Que parece que hay doble rasero con los bans. Misma acción, diferentes reacciones.

ind-igente intelectual
ign-orante
ado-ctrinado

VS

b-urro
e-stupido
s-inmadreconocida
t-ontolaba
i-diota
a-normal

Uno baneado y el otro no... O se banea a los dos o a ninguno.

Última edición:
Ufff Josemazgz es 1 buén forero si empezais a banear a la ligera o poneis a cualquier troll de moderador el foro se va a la cosa

Primero a mí 3 días, ahora josemazgz. Entre los que se van y los que baneais no vais a dejar a nadie de antes de 2009.

PD: A mi por insultar me tocaron 3 días y no dijiste quien fue. Exijo saber el nick del que me baneó. A mi firma me remito.

Edit: Podías banear a "bestia", que es el que empieza los insultos. Que parece que hay doble rasero con los bans.

Joer, en algunos hilos hay quien pide que todo eso sea público (y yo lo apoyo) .
Pero si va a ser para que el baneado se dedique a insultar al que lo reportó...apaga y vámonos. Bueno, te ganarías otro baneo...:pienso:

Joer, en algunos hilos hay quien pide que todo eso sea público (y yo lo apoyo) .
Pero si va a ser para que el baneado se dedique a insultar al que lo reportó...apaga y vámonos. Bueno, te ganarías otro baneo...:pienso:

¿Quién ha dicho que sea para insultarlo? Es para hablar con él y explicarle que:
1º A mí me insultaron primero, así que yo respondí.
2º Me tocaron 3 días, cuando a gente por cosas peores le caen 24 horas.
3º A mí me banearon 3 días, al que me insultó no lo banearon.

Y quiero saber quien es el que tiene esa forma de decidir los bans, porque dependiendo de su respuesta, igual mando al foro a tomar por ojo ciego y no vuelvo a postear o exijo que lo quiten de moderador.

Si fue bestia el que pidió el baneo es doblemente injusto. Si fue otro forero es, como mínimo, estulto (véase aquí un claro motivo de baneo).

Parece mentira que un post currado y original (un poco insolente pero al nivel de aquél al que responde) merezca un baneo.

Ya no reconozco a este foro.

Josemazgz... no estás sólo!

PD: deja de gastarte la indemnización en whisky y farlopa, que luego pasa lo que pasa...

Iniciado por Terbasmin Ver Mensaje

Ése Bocabulario hamijo.
Sois deleznables.

josemazgz dijo:
Y tú un me gusta la fruta. Hala, empatados.

Este es un ejemplo de contestación con insulto que no se puede permitir. Por muy bien que nos caiga el forero en cuestión las normas son para todos.

En 24 horas vuelve.

--Bueno, entonces veo que está permitido llamar "deleznable".

Josemazgz se inmoló para dejarnos un mundo mejor, no lo olvidéis.

Josemazgz, siempre estarás en nuestros corazones.

Volver