Billy Ray
Será en Octubre
- Desde
- 8 Ago 2010
Por cierto en el Hearts of Iron 2 había gente (como yo mismo) que en vez de construir una flota equilibrada de portaaviones, cruceros y tal, lo que haciamos era construir flotas de 60 destructores. Y las usábamos para proteger a las unidades de desembarco y para atacar a las flotas enemigas. Contra la IA una flota de 60 destructores era invencible. No había flota que se te resistiera. Y además si perdías algun buque los destructores son buques muy baratos, muy rápidos de construir y muy rápidos de reparar.
En multiplayer construíamos flotas de 300 (o mas) destructores.
Me pregunto que pasaría si eso mismo se intentase hacer en el mundo real.
Imaginaos si la armada del Kaiser en vez de centrarse en construir unos pocos buques grandes, se hubiese centrado en construir montones de buques pequeños. Imaginaos un choque masivo de los cientos de buques grandes que tenía Inglaterra, contra miles y miles de destructores que tendría Alemania.
Incluso si Inglaterra ganase la batalla, Alemania podría reconstruir su flota en muy poco tiempo porque su industría estaría adaptado para ello mientras que la inglesa no. Y la flota inglesa no estaría en condiciones de aguantar un segundo asalto.
Si quieres emular una reforma naval parecida a la que llevaron a cabo Fisher y Tirpitz el mejor juego es el "Victoria, un imperio bajo el sol" y sus expansiones. Es un HoI pero comienza con la revolución industrial a mediados del 19.
A mi me encanta, creo que es de largo el mejor de la serie.
---------- Post added 20-sep-2014 at 12:54 ----------
Igualito que la TVE de ahora...:
Perdón por desviar el tema del hilo, no lo haré más.
Tiene usted permiso, en mis hilos, de hablar de lo que le plazca, faltaría mas.