Jilo de Kedadas virtuales

Eso no lo he probado yo en mi vida, pero si no tiene el punto ese tan amargo, seguro que me gusta (que sepa que me está pervirtiendo... ya voy yo loca a mirar las cervezas esas...)

Queria e idolatrada suegra, prueba esta

Mort_Subite.jpg


Tienes de varios sabores, la de frambuesa es mi favorita, es dulzona, no tiene muchos grados, lo cual es bueno y malo porque te bebes cinco sin darte cuenta :o
 
Dioxxx mioxxx!! Herejes del Malibu con 7UP! :p

Que cada cual beba lo que le apetezca. Y a quien no le gusta la cerveza, las cervezas de frutas esta muy bien hechas para ellos (casi como un refresco dulzon)

Oye...la "root beer" americana no será una de esas? Es una porquería dulzona con sabor a chicle. La primera vez que caí por USA me la pedí pensando que era cerveza de verdad, y qué ascazo!
 
Queria e idolatrada suegra, prueba esta

Mort_Subite.jpg


Tienes de varios sabores, la de frambuesa es mi favorita, es dulzona, no tiene muchos grados, lo cual es bueno y malo porque te bebes cinco sin darte cuenta :o

Justo a ese local lleve a Octubre en Bruselas
 
Oye...la "root beer" americana no será una de esas? Es una porquería dulzona con sabor a chicle. La primera vez que caí por USA me la pedí pensando que era cerveza de verdad, y qué ascazo!

La "root beer" no es una cerveza en si porque no usa cereal sino un arbol o unas hierbas originarias de alli (tendria que buscarlo), algo parecido a la "ginger beer" de los ingleses. Ademas, los anglosajones son muy amantes de las cosas dulces en exceso, asi que me imagino que debe ser una guarrada de mucho cuidado (no la he probado)

En "A la Mort Subite" es un local muy antiguo de Bruselas famoso por sus cervezas Lambic y Geuze. En el valle del Mosa (zona de Bruselas) el aire lleva un fermento con el que se hace fermentar la cerveza (se llaman cervezas de fermentacion espontanea) y asi se obtiene la "Lambic". Luego mezclan lambic de varios años y las refermentan en una barrica y obtienen las "Geuze", que tienen un gusto y aroma similar en cierta forma a la sidra, y se suelen consumir a tempatura ambiente.

Con las lambic, la mayoria las mezclan con alcoholes de frutas (originariamente metian fruta en al fermentacion) y asi obtienen las cervezas de frutas (Kriek, Framboise, Peche, etc) que son dulzonas y con gusto a frutas.

Sobre cerveza americana, hay una que me gusta mucho. Hay una casa, la Founders, que tiene una cerveza "Scoth Ale" en la que le pone 10 maltas diferentes. Buenisima!
Dirty Bastard | Founders Brewing Company

bottle_dirty-bastard.png
 
Bueno, bueno... yo quiero una cerveza que no sepa a cerveza :XX::XX::XX::XX:

(Anécdota borreguil a continuación: durante el primer periodo de nuestra relación -ya he contado que estuvimos dos años saliendo en semisecreto, luego cortamos por poco más de un año y luego volvimos-, cuando yo iba a Madrid a verlo salíamos todos los viernes por la tarde al cine y después nos ibamos de tapas hasta la sesión juguetona. Yo siempre pedía cocacola, él pedía lo que yo, y nos poníamos jovenlandesados a tapas. Llevámamos ya como un año en ese plan -digo bien, un año completo, más de veinte de esos fines de semana de tapas- cuando el costillo me dijo que a ver si probaba algo nuevo, que por lo menos pidiera una cerveza una vez, que lo que se solía pedir con las tapas era una jarra de cerveza y no una cocacola y que a él le gustaba tomarse una bien fresquita. Ahí, un año después me enteré que le gustaba la cerveza -y que tenía una especie de tara mental que le impelía a tragarse una cocacola para hacer lo que yo, en lugar de pedirse una cerveza que era lo que quería-. Desde ese momento, pasaron tres años hasta que yo volví a ir de tapas con él. Cada vez que surgía la palabra "tapa" yo lo miraba, él me miraba y nos poníamos a hablar de otra cosa :XX::XX::XX:. Hoy seguimos yendo de tapas... y yo sigo tomando cocacola. Si le digo que he decidido probar una cerveza aunque sea con sabor a chicle, igual le da un ataque de ansiedad o algo. Hay hombres muy sensibles :XX::XX::XX:)
 
Volver