Jilo de Kedadas virtuales

Hola a todos! Es la happy hour? Yo me pido la Leffe, la kindergarden esa que se la beba otro...

leffe%5B5%5D.jpg


Una mañana ajetreada... he tenido una entrevista de trabajo con una psicóloga más joven que yo, para un puesto del que no tiene ni idea, y que me miraba más cómo llevaba las uñas que escuchaba lo que le respondía... Como si no me conociera esos trucos :D

Como es eso?
(pongan me una caña de barril, si tienen de eso en un garito tan sofisticado...)

Acabo de leer las normas, que me había metido en el garito sin carnet.

Buenos dias, y la foto dee la cerveza me la van ustedes a perdonar, que no se poner cotillos con el cacharro este.

El día, bastante bueno. Me (nos) han dado un sobresaliente en el trabajo fin de grado que hicimos la semana pasada, he cocinado un pollo a la andaluza que estaba bien rico, y he acabado de hacer los alfileres de novia para la boda de mi amiga que es pasado mañana. Ahora tengo a mini nef dormida encima de mi, y en cuanto se despierte nos vamos de paseo, que hoy no estoy casada hasta las once o así.:X
 
Última edición:
Fui carne de ERE total en la empresa en la que llevaba 4 años, vamos que cerró :S
Buscaba trabajo hasta que pasó lo de mi hermana, ahora estoy centrada en estar con ella y ayudar, así que si no suena la flauta por casualidad con una ofertaza dejaré pasar unos meses antes de ponerme las pilas a tope para seguir buscando. Hay que ver como te cambian las prioridades con los vaivenes de la vida!!!


A ver si podemos celebrar pronto tu new curro por aquí con unas cervecitas.

Y gracias por los besos ;)

mira, hay cosas que pasan porque tienen que pasar... imagina que pasa lo de tu hermana y estás trabajando y esperando el ERE de las narices que no llega, y no te puedes ir ni quedarte.

Yo tengo la teoría de que nada está escrito, pero muchas veces las cosas pasan como pasan por algo. Animo. Y tómese esa cervecita.
 
Psicologa de verdad o una simple oficinista de RRHH que piensa que es alguien?

Porque telita lo que te encuentras, aparte lo que comentas, la mayoria de las veces el que te hace la entrevista que no tiene ni astuta del trabajo para el que te esta entrevistando.

hoyga, que la grimbergen esta mu rica :´(

Psicóloga de verdad parecía, por lo menos por lo que es la política de la empresa, debería serlo. Me he saltado todo el protocolo a seguir en estos casos y le he hablado de tú a tú, ya que sólo le faltaba preguntarme ¿el tonalidad de uñas es el "cold tras*parent" de Astor?

Ahí pone grimberben? estos alemanes o belgas pronunciando son la leche :p

Traigo un poquito de música
[YOUTUBE]bIEOZCcaXzE[/YOUTUBE]
 
Fui carne de ERE total en la empresa en la que llevaba 4 años, vamos que cerró :S
Buscaba trabajo hasta que pasó lo de mi hermana, ahora estoy centrada en estar con ella y ayudar, así que si no suena la flauta por casualidad con una ofertaza dejaré pasar unos meses antes de ponerme las pilas a tope para seguir buscando. Hay que ver como te cambian las prioridades con los vaivenes de la vida!!!


A ver si podemos celebrar pronto tu new curro por aquí con unas cervecitas.

Y gracias por los besos ;)

Dios cuando cierra una puerta, abre una ventana. Y muchas veces el aire entra más limpio por la ventana que por la puerta de entrada.

A ver cómo evoluciona todo... y si sale bien encargo una parrillada de pescado y marisco con Moët Chandon.

Yo tengo la teoría de que nada está escrito, pero muchas veces las cosas pasan como pasan por algo. Animo. Y tómese esa cervecita.

Amén.
 
Buenas tardes..

Doce horas en la rue.. Y ya era hora de llegar a casa.. :))

Pues bien, sin mucho estres, se vive bien siendo gato, y ustec?

cocacola? tengo cerveza en la nevera si quiere, a mi suegra que no le falte de na eh :XX:

Hoyga, con 300 mensajes creo que el gato podría haber crecido un poquito :fiufiu:
 
Yo estoy notando que vuelve a subirme el estrés. Cuando me pasa empiezo a cambiar las letras de sitio, a no poner mayúsculas y a trabarme cuando escribo.

Hala, una de Queen, a ver si nos liberamos que es Jueves...

[YOUTUBE]eM8Ss28zjcE[/YOUTUBE]
 
A ver si podemos celebrar pronto tu new curro por aquí con unas cervecitas.

Y gracias por los besos ;)

Tranquila que ya saldra algo...yo ando igual que tu :S

de momento un cervecita

pauwel-kwak.jpg


Como es eso?
(pongan me una caña de barril, si tienen de eso en un garito tan sofisticado...)

Acabo de leer las normas, que me había metido en el garito sin carnet.

Buenos dias, y la foto dee la cerveza me la van ustedes a perdonar, que no se poner cotillos con el cacharro este.

Tranquila que el portero es rumano y no sabe leer español, a la cerve invito yo


Ca%C3%B1a-cerveza.jpg



Que bien lo pasais jajaja

Toma, que se que estas te gustan

Mahou%2B5%2BEstrellas.jpg
 
Hola ya he llegado, yo también tenía quedada :Baile:

Y hablando de entrevistas con pseupsicos de RRHH, a mi una vez me llamaron para una sólamente para sonsacarme de mi último trabajo, de cómo funcionaba la empresa, de cómo iban las cosas en ella etc... cuando vi el percal y que ni me iban a dar el trabajo ni nada, me entraron unas lagunas mentales de esas insondables :D yo no iba a tener trabajo pero ellos no iban a tener información gratis, era gracioso ver cómo la de RRHH se pegaba contra un muro de hormigón una y otra vez. :XX:
 
Como va la cosa?

Ando ausente, pero es que para un día que la guarde está divertida, no me la quiero perder, me estoy riendo lo más grande por ahí abajo :D

Pos oiga, yo llego a tó ¿eh?

Lo bueno de la cervecería esta es que se pueden comentar las jugadas...
 
Bueno, bueno... lo dicho, anda que no os gusta un jilo nuevo ni nada :D

Yo me voy a la cama que mañana toca producir.

Os dejo una de mi cervezas favoritas :baba:

0d2ad0fbaaed5f67d656be6c8b8efa43_313.jpg
 
Hola, que bien vivimos!

Yo en la vida he pasado una entrevista con un psicologo de empresa, no valgo para el teatro, cuando llega la pregunta trampa aun reconociendola no puedo evitar soltar lo primero que me viene a la cabeza, con jefes o currantes normales no me ha ido mal pero con los psicologos de empresa no puedo, sera que he tenido mala suerte.

Casi siempre me tocaban psicologas , cuando me tocaba un tio casi siempre parecia un parecia un robot. "si" "no" "bib, bit" algunos ni te miraban a la cara, solo tachaban.

Cuando me tocaba una tia siempre estaban con la cara larga, su expresion parecia decir "repruebo mi vida y a los desgraciados a los que tengo que entrevistar :| :(:vomito:"

La ultima me pregunto que preferia? trabajar en el mismo sitio o ir dando vueltas con total libertad (esto con mucho retintin) le conteste que dar vueltas y si podia ser cobrar por quedarme durmiendo en mi cama.

Lo dicho, no se me daban muy bien.
 
Volver