Jilo de Kedadas virtuales

Bueno, bueno... lo dicho, anda que no os gusta un jilo nuevo ni nada :D

Yo me voy a la cama que mañana toca producir.

Os dejo una de mi cervezas favoritas :baba:

0d2ad0fbaaed5f67d656be6c8b8efa43_313.jpg

Mira que quería poner la que he tomado esta tarde, pero me ha sido imposible recordar el nombre.. A partir de las 18.00 ya no soy persona.. :o

Otra que se va al catre a la de ya mijmo.. ¡Que descanséis!
 
Hola, que bien vivimos!

Yo en la vida he pasado una entrevista con un psicologo de empresa, no valgo para el teatro, cuando llega la pregunta trampa aun reconociendola no puedo evitar soltar lo primero que me viene a la cabeza, con jefes o currantes normales no me ha ido mal pero con los psicologos de empresa no puedo, sera que he tenido mala suerte.

Casi siempre me tocaban psicologas , cuando me tocaba un tio casi siempre parecia un parecia un robot. "si" "no" "bib, bit" algunos ni te miraban a la cara, solo tachaban.

Cuando me tocaba una tia siempre estaban con la cara larga, su expresion parecia decir "repruebo mi vida y a los desgraciados a los que tengo que entrevistar :| :(:vomito:"

La ultima me pregunto que preferia? trabajar en el mismo sitio o ir dando vueltas con total libertad (esto con mucho retintin) le conteste que dar vueltas y si podia ser cobrar por quedarme durmiendo en mi cama.

Lo dicho, no se me daban muy bien.

Jojojojojojo.

Yo es que nunca (pero nunca) he pasado por una entrevista con un psicólogo, ni con recursos humanos...

La vez que más cerca estuve fué cuando empecé a trabajar en la empresa de cerámica en la que aún trabajo como autónoma. Resulta que tenían un convenio con el ayuntamiento para contratar parados del pueblo. Y yo me dí de alta en la bolsa el día antes de que se les fuera un técnico artístico y los dejara colgados. ¿Adivinais quien era -en un pueblo de no más de 4.000 personas- la única que tenía la titulación necesaria para el puesto? Fué llegar, hablar de cuestiones técnicas y una de las que estaban en la reunión - que luego trabjó conmigo- le dijo al que luego sería mi jefe: "¿Llamanos a recursos humanos para la entrevista?" y él le contestó: "Quita, quita, que esas están todo el día dando por ojo ciego y son capaces de tumbarme a la única que tenemos a la vista -y a mí- ¿quieres empezar el lunes?" :XX::XX::XX::XX:
 
¡¡¡¡VAMOS, que la noche es joven!!!!

busy-pub.jpg


C_71_article_1082436_image_list_image_list_item_0_image.jpg


efecto-alcohol.jpg


26107_237545_CERVELLI.jpg


llm2.jpg


Y mañana más.
¡¡¡VIVA EUROVEGAS!!! Qué ganas tengo de que lo inauguren.
 
uy no, mejor cambiamos, no se si tienes mis gustos, yo soy mas de vodka, las cerves me gustan pero no estoy acostumbrado y no hago mas que ir al baño :o

vodka1.jpg

A mí la cerveza no me gusta (ahora viene el de neցro gritando "herejía, herejía" y señalándome cual Donald Sutherland :)) ). Y tampoco bebo mucho. Pero si bebo algo, siempre es un combinado "de chica" tipo Cointreau con algo o Bailey´s.
 
Dioxxx mioxxx!! Herejes del Malibu con 7UP! :p

Que cada cual beba lo que le apetezca. Y a quien no le gusta la cerveza, las cervezas de frutas esta muy bien hechas para ellos (casi como un refresco dulzon)
 
Dioxxx mioxxx!! Herejes del Malibu con 7UP! :p

Que cada cual beba lo que le apetezca. Y a quien no le gusta la cerveza, las cervezas de frutas esta muy bien hechas para ellos (casi como un refresco dulzon)

Eso no lo he probado yo en mi vida, pero si no tiene el punto ese tan amargo, seguro que me gusta (que sepa que me está pervirtiendo... ya voy yo loca a mirar las cervezas esas...)
 
Volver