Jilo de Kedadas virtuales

Desde
17 Mar 2012
Mensajes
1.556
Reputación
8.285
Pasa, ponte comod@ y tomate una cervecita...esta no que es la mia :roto2:

200px-Grimbergenbarr.jpg
 
Hola, buenas, oiga.

Aquí me traigo yo la coca cola fresquita: ¿qué tal ha ido el día?

chispazo.jpg
 
Pues bien, sin mucho estres, se vive bien siendo gato, y ustec?

cocacola? tengo cerveza en la nevera si quiere, a mi suegra que no le falte de na eh :XX:
 
Buenas, siento llegar tarde, he estado preparando los cócteles para los hamijos buenrrollistas :cool:



varioscocteleselaborado.jpg
 
Os pienso denunciar a todos por plagio :D

Ustec, como no ha podido tocar las pelotillas al auditor ahora viene a tocárnoslas a nosotros, ¿eh? :XX::XX::XX::XX:

Hale, pase y cuéntenos cual es su cerveza (o lo que sea) favorita.
 
Hola a todos! Es la happy hour? Yo me pido la Leffe, la kindergarden esa que se la beba otro...

leffe%5B5%5D.jpg


Una mañana ajetreada... he tenido una entrevista de trabajo con una psicóloga más joven que yo, para un puesto del que no tiene ni idea, y que me miraba más cómo llevaba las uñas que escuchaba lo que le respondía... Como si no me conociera esos trucos :D
 
Una mañana ajetreada... he tenido una entrevista de trabajo con una psicóloga más joven que yo, para un puesto del que no tiene ni idea, y que me miraba más cómo llevaba las uñas que escuchaba lo que le respondía... Como si no me conociera esos trucos :D

:8::8::8: Una entrevista de trabajo!!

Tomate varias cervecitas para celebrarlo que de esas hoy día se pillan pocas, a mi hace que no me invitan a una entrevista de ese tipo......... :cook:

Mucha suerte reina :X
 
:8::8::8: Una entrevista de trabajo!!

Tomate varias cervecitas para celebrarlo que de esas hoy día se pillan pocas, a mi hace que no me invitan a una entrevista de ese tipo......... :cook:

Mucha suerte reina :X

Gracias bombón, un beso para ti y otro para tu hermana. :X

Sí, ni lo buscaba ni lo esperaba, ha sido de esas cosas que vienen solas y suelen ser las mejores ;). Al menos así me paso en mi primer trabajo.

Buscas trabajo? (esto suena a estudias o trabajas¿) :))
 
Una mañana ajetreada... he tenido una entrevista de trabajo con una psicóloga más joven que yo, para un puesto del que no tiene ni idea, y que me miraba más cómo llevaba las uñas que escuchaba lo que le respondía... Como si no me conociera esos trucos :D

Psicologa de verdad o una simple oficinista de RRHH que piensa que es alguien?

Porque telita lo que te encuentras, aparte lo que comentas, la mayoria de las veces el que te hace la entrevista que no tiene ni astuta del trabajo para el que te esta entrevistando.

hoyga, que la grimbergen esta mu rica :´(
 
Gracias bombón, un beso para ti y otro para tu hermana. :X

Sí, ni lo buscaba ni lo esperaba, ha sido de esas cosas que vienen solas y suelen ser las mejores ;). Al menos así me paso en mi primer trabajo.

Buscas trabajo? (esto suena a estudias o trabajas¿) :))



Fui carne de ERE total en la empresa en la que llevaba 4 años, vamos que cerró :S
Buscaba trabajo hasta que pasó lo de mi hermana, ahora estoy centrada en estar con ella y ayudar, así que si no suena la flauta por casualidad con una ofertaza dejaré pasar unos meses antes de ponerme las pilas a tope para seguir buscando. Hay que ver como te cambian las prioridades con los vaivenes de la vida!!!


A ver si podemos celebrar pronto tu new curro por aquí con unas cervecitas.

Y gracias por los besos ;)
 
Volver