Javier Reinoso - 2 recibe un baneo

Tanto citas a Javier Reinoso, tanto hablas de él, que pareces su pilinguilla personal, háztelo mirar hamijo.

En el video comenta algo de que no le han borrado los mensajes sino que se los han bloqueado, según él, en un gésto de cobardes, de viejas, etc...

Claro que los han bloqueado...!!! es que son necesarios para la denuncia en el juzgado de guardia :fiufiu: ........... :o

Este tío es un peligro público y rabioso...

¡¡Cóño..!!! ? Javier Rabioso..?:8:
images

No, es que la verdad es un caso que me comienza a dar lástima porque está muy payá. Ojalá que reaccione a tiempo, se vaya de vacaciones, recapacite y se libere de esa rabia acumulada.

qué tonterías dices, a ver, no serás del foro ese de astrología :rolleye:

Me da pena el acoso personal que hacen contra Reinoso en ese hilo, cuando dice verdades como puños que son puro sentido común (de macroeconomía).

En cambio SNB puede decir una memez como una catedral aderezada con lenguaje técnico y algunos le aplauden sin ningún espíritu crítico, porque es "famoso".

No me gusta la astrología, en lo único indemostrable que creo es en la religión cristiana.

Me da pena el acoso personal que hacen contra Reinoso en ese hilo, cuando dice verdades como puños que son puro sentido común (de macroeconomía).

En cambio SNB puede decir una memez como una catedral aderezada con lenguaje técnico y algunos le aplauden sin ningún espíritu crítico, porque es "famoso".

No me gusta la astrología, en lo único indemostrable que creo es en la religión cristiana.

"acoso y derribo" :roto2:

de ese tengo varios pm con insultos, un cielo :D lo que se pierde el foro eh...:XX:

EDITO: las amenazas no iban por pm :roto2:

Última edición:
"acoso y derribo" :roto2:

de ese tengo varios pm con amenazas e insultos, un cielo :D lo que se pierde el foro eh...:XX:

:roto2:

Si van a por él, el pobre reacciona agresivamente y no sabe ni contra quien.

De todos modos yo una amenaza en un foro de hinternec me la pasaría por los bemoles, no tiene mayor importancia.

Yo guardo en mi memoria varias frases de Reinoso para citarlas en discusiones, como por ejemplo: "Este sistema es un antisistema, porque teniendo toda la tecnología no funciona nada".

Ese tipo de obviedades de cajón, que nunca pronunciaría SNB, para que le sigan invitando a programas de TV y vender muchos libros.

SNB es un encantador de orates que explica muy bien algunas cosas y en otras calla clamorosamente, Reinoso sólo es alguien con sentido común que ha ido a ese hilo y les ha dicho a todos: ¿No os dáis cuenta que se están meando en vuestra cara?.

:roto2:

Si van a por él, el pobre reacciona agresivamente y no sabe ni contra quien.

De todos modos yo una amenaza en un foro de hinternec me la pasaría por los bemoles, no tiene mayor importancia.

Yo guardo en mi memoria varias frases de Reinoso para citarlas en discusiones, como por ejemplo: "Este sistema es un antisistema, porque teniendo toda la tecnología no funciona nada".

Ese tipo de obviedades de cajón, que nunca pronunciaría SNB, para que le sigan invitando a programas de TV y vender muchos libros.

SNB es un encantador de orates que explica muy bien algunas cosas y en otras calla clamorosamente, Reinoso sólo es alguien con sentido común que ha ido a ese hilo y les ha dicho a todos: ¿No os dáis cuenta que se están meando en vuestra cara?.

No le doy importancia más allá de la anecdótico y de que califica al forero, pues no es una salida de tono puntual. Sobre SNB, aunque parte de su discurso parece un tanto preorientado (en realidad mucho), ello no es óbice para que el hilo resulte interesante; y que por tanto el secuestro del hilo más salidas de tono más lobby arruinen la dinámica forística.

Volver