Javier Reinoso - 2 recibe un baneo

Mas vale tarde... Es el único tío que he ignorado en todo el foro, y eso que por aquí los hay "borderline".

El baneo se levantará: 30-oct-2012, ~20:00
20673657_omg_reaction_gif.gif

Oh My God!
tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg
:D

jojojojojojo... al final se va a cumplir lo de que volvia en Noviembre , jesú que tio mas psicótico y mas pesao .

Reinoso ponte la rebequita. :XX:

jorobar con el reinoso. Lamento citarle, pero la aparición del fiel escudero no es por casualidad.

Zodiac - Professional Astrology Soft for Windows • Ver Tema - JULIO 2012

El video es imprescindible. Audio mitico.
http://astrodreams.com/videosf4v/viejasyviejos_256mp3.f4v

No sé, pero las amenazas a Calópez, publicar su teléfono, etc...ha traspasado varias líneas...
Me parece blando con el JR 2. Y ojo que llegara alguno de sus clones al hilo como el tal Carlos Izquierdo. Esto es un sinvivir. Si este hilo mítico se va a tomar sera responsabilidad de la moderación.

No tiene porqué...

REPITO:

Creo que bastará con utilizar las herramientas adecuadas en los momentos oportunos, Con usarlas al 100% y sin recular es suficiente..., creo..., vamos.

"IGNORE"
images
images
+
images

jorobar con el reinoso. Lamento citarle, pero la aparición del fiel escudero no es por casualidad.

Zodiac - Professional Astrology Soft for Windows • Ver Tema - JULIO 2012

El video es imprescindible. Audio mitico.
http://astrodreams.com/videosf4v/viejasyviejos_256mp3.f4v

No sé, pero las amenazas a Calópez, publicar su teléfono, etc...ha traspasado varias líneas...

Pero bueno..!!! :roto2:.. es que este tío está de atarrrrr...!!:8: sobrepasa mis diagnósticos... vamos... los aplásta el muy plasta...!!!:ouch:

Última edición:
En el video comenta algo de que no le han borrado los mensajes sino que se los han bloqueado, según él, en un gésto de cobardes, de viejas, etc...

Claro que los han bloqueado...!!! es que son necesarios para la denuncia en el juzgado de guardia :fiufiu: ........... :o

Este tío es un peligro público y rabioso...

No, es que la verdad es un caso que me comienza a dar lástima porque está muy payá. Ojalá que reaccione a tiempo, se vaya de vacaciones, recapacite y se libere de esa rabia acumulada.

Última edición:
Pues a mí sus opiniones sobre economía me parecían mejor fundamentadas que la mitad de cosa de SNB. No me gusta la astrología, pero era un forero con sentido común para opinar sobre macroeconomía, algo que escasea con todo el lavado de cerebro de los massmierda.

Le habéis acosado mucho, es lógico que os amenace.

Faunodemar parece que le tenga envidia o manía persecutoria a Javier Reinoso.

Volver