Jardinería de hilos

Desde
23 Mar 2010
He leído el término "jardinería de hilos" en algunos baneos y me he imaginado que significaba reflotar hilos propios periódicamente para mantener el interés, si bien por el contexto también podría significar reflotado masivo. Así que tengo dos preguntas para la moderación:

• Qué se entiende en el argot del foro como "jardinería de hilos". Entiendo que su uso o abuso no está permitido
  • Cierto iluso escribe hilos de temática downie que sólo suscitan interés en una pequeña cuadrilla de lunáticos enfermos amigos suyos. Para evitar que se hundan en el olvido -como naturalmente ocurre porque a las personas sanas no les interesan esos disparates- se dedica a reflotar a las 1,2 ó 3 semanitas hasta que alguno de sus colegas entra al rescate y recoge el testigo. La cosa alcanza tales niveles de patetismo que en ciertas ocasiones el sujeto llega a encadenar 3 "ups" seguidos que cubren casi 3 semanas o un mes. Esos reflotados periódicos ¿cómo se llaman y están permitidos o son motivo de amonestación o baneo?

Gracias por adelantado

Yo acuñé el término "jardinería de hilos".
Casi nunca se ha baneado por eso.

No soy moderador, pero me atrevo a decirte que ellos no van a considerar "jardinería de hilos" el reflote de hilos sueltos con semanas de por medio. La jardinería implica muchos hilos levantados con pocos minutos de diferencia y con aporte de opinión sin calidad. La jardinería es cosa de fanboys de la política.

Yo de tí intentaría pedir el cierre con reporte por ofensas, si es que son realmente ofensivos y la intención es claramente dañina.

Pues yo diria que eso como dice Indenaiks no se banea por eso , porque hay un tio que reflota sus hilos hasta en temas de baja calidad y papelera para tenerlos bien visibles , y encima suele reflotar varios por dia ....

Volver