Irati Etxandi, la joven mecánica vasca que arrasa en TikTok

Sujetos de vuestra calaña solo podeis acercaos a sus visualizaciones si subís vidrios a tikitok en bolas en vuestro garaje, con la chorra fuera y llenos de grasuza nigga o cambiando un filtro de partículas con una llave inglesa metida en el ojo ciego. El problema es que para eso hace falta echarle huevonES que no teneis. En pocos días tendríais en vuestros talleres montones de clientes fologuers pierdeaceites deseosos de veros en vivo en esa tesitura y haciendo cola para limpiaros a lenguetazos vuestros minipenes aceitados.
 
Desgarramantas de vuestra calaña solo podeis acercaos a sus visualizaciones si subís vidrios a tikitok en bolas en vuestro garaje, con la chorra fuera y llenos de grasuza nigga o cambiando un filtro de partículas con una llave inglesa metida en el ojo ciego. El problema es que para eso hace falta echarle huevonES que no teneis.

Si subes videos en bolas te tiran la cuenta.

PINTAMONAS.

No seras un babas de esos de las jambas estas??
 
sin haber leido el hilo...ningu comentario...ni la noticia ni nada...
Me la juego a decir que está medianamente buena y no sabe hacer la O con un canuto...es decir, una Cecilia Sopeña pero versión motor.
Yo si fuera tía no tardaba en ganarme la vida con cosas asi enserio.
 
Periodismo de calidac. Una mujer que juega a ser mecánica en el taller familiar.

-Papi, que me canso, me voy a fumar un ratillo.

-Vale hija, taluec.

O esta otra que me gusta más:

-Papi, hoy me voy con mamá de compras que hay rebajas.

-Vale hija, que os lo paséis bien. Avre grande

-Jijijiji.
He vivido en Ñoñosti y te aseguro que esa historia es mentira.
 
Periodismo de calidac. Una mujer que juega a ser mecánica en el taller familiar.

-Papi, que me canso, me voy a fumar un ratillo.

-Vale hija, taluec.

O esta otra que me gusta más:

-Papi, hoy me voy con mamá de compras que hay rebajas.

-Vale hija, que os lo paséis bien. Avre grande

-Jijijiji.

webp-640x360
 
No os aburris siguiendo a estas tías para subirles el ego?

Déjalos. Están muertos. No se puede ser más pringao...

estultoes como el OP son los que han cataPU(L)TAdo a la fama a la enferma mental de la bicicletera cartagenera esa.

guano de foreros.
 
Volver