Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venía a decir eso.Que fruto país de babosos de verdad
Desgarramantas de vuestra calaña solo podeis acercaos a sus visualizaciones si subís vidrios a tikitok en bolas en vuestro garaje, con la chorra fuera y llenos de grasuza nigga o cambiando un filtro de partículas con una llave inglesa metida en el pandero. El problema es que para eso hace falta echarle huevonES que no teneis.
Muy trabajadora. Y punnto.La chavala es guapisima. Encima trabajadora.
Páginas tiktok Irati
Me temo que sea lesbiana. Demasiado bueno para ser verdad.
jijijijijijijijijijiCon ese pelo así de largo y suelto está prohibido meterle mano a un coche. Se te engancha en cualquier correa y la lías pardísima.
Eso no es posible.Era una tía capaz de desarrollar una tarea física como un hombre, sin cuotas ni trampas al solitario. Fin.
He vivido en Ñoñosti y te aseguro que esa historia es mentira.Periodismo de calidac. Una mujer que juega a ser mecánica en el taller familiar.
-Papi, que me canso, me voy a fumar un ratillo.
-Vale hija, taluec.
O esta otra que me gusta más:
-Papi, hoy me voy con mamá de compras que hay rebajas.
-Vale hija, que os lo paséis bien. Avre grande
-Jijijiji.
Periodismo de calidac. Una mujer que juega a ser mecánica en el taller familiar.
-Papi, que me canso, me voy a fumar un ratillo.
-Vale hija, taluec.
O esta otra que me gusta más:
-Papi, hoy me voy con mamá de compras que hay rebajas.
-Vale hija, que os lo paséis bien. Avre grande
-Jijijiji.
No os aburris siguiendo a estas tías para subirles el ego?
Tal cual ..hay que destacar esoAl menos sale hablando de mecánica y no marcando berza
Existen, han existido siempre. La clásica tía que te podía partir la cara.Eso no es posible.