Irati Etxandi, la joven mecánica vasca que arrasa en TikTok

Mecánica con coleta y manicura LOOOOOOOL
 
A los que dicen que somos unos babosos porque nos gusta la chavala. Se trata de una chica guapa, trabajadora y habla como una persona normal. Los hombres estamos hechos para relacionarnos con ellas y que nos gusten las mujeres. Lo besugo es lo que está pasando en esta sociedad, que una cantidad enorme de tipas actúan como auténticas hijas de fruta retardadas y una cantidad enorme de tipos como pitufos resentidos. Cuando se presenta una chica normal hay que dar gracias y disfrutarla, no ponerla a parir por deporte como haría una tarada con un hombre.
Es una maravilla, como maravillas han sido tradicionalmente las mujeres españolas. Lastima que hayan podrido a muchas. Que Dios la bendiga.

Toma tu Lana Del Rey, no es montaje, es real:
Lara del Rey.jpg
 
El pueblerino de pueblo medio viendo vídeos de una chatarrera haciendo cosas a sus chatarras de coche. puñeteros pobres que no tienen dinero para ir a un concesionario y menos para un Tesla. ardor de estomago de país, a ver si me manda la empresa a Suiza y dejo de vivir en un país africano como es este.
 
PROPAGANDA HEMBRISTA del BOBIERNO VASCO

REALIDAD vs. FICCIÓN
 
El pueblerino de pueblo medio viendo vídeos de una chatarrera haciendo cosas a sus chatarras de coche. puñeteros pobres que no tienen dinero para ir a un concesionario y menos para un Tesla. ardor de estomago de país, a ver si me manda la empresa a Suiza y dejo de vivir en un país africano como es este.

Tesla da ardor de estomago y es de pobres.

La vasca ésa está 100% amable.
 
Ole su shishi vascuence! Miralo miralo como se menea por el taller y que cosas hace... Y como las hace progenitora mía! Puedes ser lo que tú quieras cariño. Muaaaaaackkk
 
Periodismo de calidac. Una mujer que juega a ser mecánica en el taller familiar.

-Papi, que me canso, me voy a fumar un ratillo.

-Vale hija, taluec.

O esta otra que me gusta más:

-Papi, hoy me voy con mamá de compras que hay rebajas.

-Vale hija, que os lo paséis bien. Avre grande

-Jijijiji.
AVRIC!
 


That ain't workin'


Lo cachondo es que la realización la lleva su Karen, nunca se le ve (a veces apostilla alguna cosa) y lo hace bastante bien. El mundo al revés. Es que están en Australia.
 
A sus 22 años, sus vídeos en el taller familiar donde trabaja en San Sebastián acumulan millones de visualizaciones.


Ver archivo adjunto 1345006

Si hay un trabajo tradicionalmente asociado a la figura masculina es el de mecánico. Por fortuna, con el paso de los años los clichés se van dejado a un lado. Aun así, apenas se ven mujeres desempeñando este puesto en los talleres. Una de ellas es Irati Etxandi, una donostiarra de 22 años que trabaja en el negocio de su familia en la capital guipuzcoana. Ha saltado a la fama porque comparte su día a día en su perfil de TikTok.

En una entrevista concedida al medio especializado 'Infotaller', Etxandi asegura que «un día me dio por subir un vídeo sobre mecánica y vi que tuvo un montón de alcance. ¿Por qué no?». La donostiarra atesora un Grado en Empresariales por la UPV/EHU y al principio enfocó su cuenta en la red social al mundo del maquillaje. «No había habido tanto éxito porque ya hay mucha gente que lo hace. Supongo que la gente al ver una chica mecánica y no estar acostumbrada a ello, les atrae más ver el vídeo», explica.


Pese a su formación en materia económica, siempre tuvo claro que lo suyo eran las herramientas: «he tenido otros trabajos, pero consistían en estar delante de un ordenador, algo que me parecía muy monótono. La mecánica es todo lo contrario. Al final es interactuar más, es trabajar con las manos, cambiar piezas, buscar cuál es el problema. Me parece que es todo más entretenido». Su padre y su hermano también son mecánicos y, a pesar de que «la sociedad veía que era algo solo para hombres», no lo dudó. Sin embargo, todavía se sigue topando con clientes que no dan crédito cuando ven que es una mujer la persona encargada de reparar su vehículo. «Todavía hoy hay que aguantar a mucha gente que viene al taller y solo por ser mujer no me miran. Buscan la mirada de otros compañeros. Vienen y me dicen que quieren hablar con un mecánico y yo les digo: 'dime'. Se creen que en los talleres solo hay secretarias o administrativas», cuenta contrariada.

Bombín de freno, sustituir bombillas...

Apenas cuenta con 50 vídeos publicados pero su alcance ha superado cualquier expectativa. Algunos superan ya el millón de visualizaciones. Los hay de todo tipo: arreglar un elevalunas que se suelta, una cinta de airbag, cambiar un bombín de freno... En fin, todo lo que da de sí un coche. También ofrece consejos, como por ejemplo lo que hay que tener en cuenta antes de viajar o los errores más comunes que se tienen al sustituir las bombillas.




Encima, seguro que prepara unas lentejas huevonudas...


A esta le metes la platano por un lado y le sale una llave inglesa por otro.
 
Volver