Irati Etxandi, la joven mecánica vasca que arrasa en TikTok

Creo que le voy a llevar el coche para que me cambie la junta de la trocola y un paliller
 
Este hilo sin afotos no vale nada.... venga ya lo arreglo yo :cool



c0eac2fac86e4c768e2837ecbae947e2.jpg


roto2

puñetero troll, queremos a la vasca y en bikini en la playa de la Concha preferentemente.
 
jorobar que puñetero pais de babosos desesperados.
Por cada tia de estas postureando en el taller hay 1000 tios tiznados de grasa de camion que hacen su trabajo sin posturear en las pilinguis redes sociales.
Luego a quejarse de que se pilinguifican... PUES CLARO, RODEADAS DE puñeteroS BABOSOS TIRONUCABLES QUE ESPERAS??
 
jorobar que puñetero pais de babosos desesperados.
Por cada tia de estas postureando en el taller hay 1000 tios tiznados de grasa de camion que hacen su trabajo sin posturear en las pilinguis redes sociales.
Luego a quejarse de que se pilinguifican... PUES CLARO, RODEADAS DE puñeteroS BABOSOS TIRONUCABLES QUE ESPERAS??

Es que los 1000 tíos tiznados de grasa no me ponen cachondo, hay una sutil diferencia. La belleza está para ser admirada y no hablo de berzas ni ojo ciego aunque se le adivina un cuerpecito sublime a la altura de su cara.
 
Según dice en el artículo, estudió empresariales y su primer canal era de maquillaje, pero como no se comía un rosco, se hizo contrarian.

Y quien considere que eso indica que no sabe lo que quiere, se equivoca, ella siempre quiso se tik-toker premium.
Pero habla de mecánica o es como aquella que va en bicicleta enseñando cacho??
 
En la jewtuve justo me ha salido hoy de una pava en un desguace de coches enseñando como les llegan coches nuevos pero como sufriendo una inundacion tienen que desguacarlo aunque arrance y no tenga ni un km.

Me parece a mi que era la tia esta.
 
Qué casualidad: la única mujer mecánico conocida y lleva mechas californianas y tiene Tiktok.

No se nota nada que alguien le dice lo que tiene que repetir en cámara para que ella salga monísima. Muy natural todo : )
 
A ver, ninguna novedad.
Cualquier campo o temática en youtube donde quien cree contenido sea una mujer guapa y joven va a millonplicar su visonados y suscripciones sobre alguien que lo haga igual o mejor siendo tio.
 
Volver