Rockatansky
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
Vengo de un restaurante japonés. He comido una ensalada "japonesa" que llevaba algas, algo de tofu y lechugas varias. De segundo, sashimi de dorada. Una cañita para beber y café sólo de postre. Muy rico todo. Estoy haciendo dieta cetogénica (sí, sé que la birra no encaja pero era sólo una caña pequeña) y no he pedido sushi porque lleva arroz. Me gusta el pescado crudo y no voy por snobismo o por hacerme el interesante. Es comida buena y sana. Eso sí el pescado tiene que ser de calidad o no hay quien se lo coma. Me han clavado 15 merkels.
Eso sí, a mi lado se ha sentado un hipster que a cada plato de sushi que le traían le hacía una foto. Seguramente la colgaba en facebook porque cada treinta segundos miraba el móvil para ver los comentarios, deduzco. Qué clase de tara mental impulsa a la gente a colgar fotos en el facebook para mostrar lo que come?
Eso sí, a mi lado se ha sentado un hipster que a cada plato de sushi que le traían le hacía una foto. Seguramente la colgaba en facebook porque cada treinta segundos miraba el móvil para ver los comentarios, deduzco. Qué clase de tara mental impulsa a la gente a colgar fotos en el facebook para mostrar lo que come?