iPhone 14  PRO/MAX

Da igual el número de megapixeles que traiga. El teléfono con mejor cámara del mercado seguirá sacando una castaña de fotos hipermegaprocesadas, con una mirilla por lente con una distancia focal muy angular sólo válido para bonitos paisajes, fotos de grupo y poco más.

Fotos, que al final no acabas imprimiendo nunca y que a lo sumo compartes por whatsapp tras comprimirlas y reducirlas a niveles inusables fuera de la pantalla del móvil.

Si que es viejuno mi pobre IPhone.Funciona bien para lo que lo uso.La batería esta muerta y cuando hace mucho calor la música y el YouTube se vuelven locos.No son cosas que me molesten ya que soy lonchafinista y me da igual las prestaciones premium de imagen y refresh y esas cosas.Hace un tiempo que falla de repente el sonido y eso ya es más serio.Realmente,debería comprar el 14,también porque ya no me llegarán más actualizaciones de IOS

iPgime 14 Pro 1259€
iPhone 14 Pro Max se estima en 1359€,
puede que parta de los 256GB según rumores.

Presentación 6-8 de septiembre
Reservas 12-16 de septiembre

Quedan unos 30 días ✌

Da igual el número de megapixeles que traiga. El teléfono con mejor cámara del mercado seguirá sacando una castaña de fotos hipermegaprocesadas, con una mirilla por lente con una distancia focal muy angular sólo válido para bonitos paisajes, fotos de grupo y poco más.

Fotos, que al final no acabas imprimiendo nunca y que a lo sumo compartes por whatsapp tras comprimirlas y reducirlas a niveles inusables fuera de la pantalla del móvil.
Cierto pero.. y si si? Ya la cámara con 16mpx es Dios no me quiero imaginar con 48mpx,......

La frutada es que si te planteas algo de capacidad decente, 1tb, se te dispara una barbaridad en precio. Normalmente los 13 que se ven por ahi son de pegatina, con 256gb BÁSICOS de almacenamiento. Mi xr tiene 512 y ya me costó encontrarlo en su día hace 3 años, pero si, el 14 es o va a ser un cacharrazo muy interesante.
Los que sepasan a iphone no vuelven a la HEZ de android, eso es un hecho.

Cada tres años cambio de teléfono. La última vez 240 euros.

No sé cuántos mega pixeles tiene la cámara.

Hay que ser ceporro para llevar en el bolsillo (si cabe) un trasto de 1200 euros

raro es el que tiene iphone y se pasa a android, a la inversa, contínuamente

tengo iphone desde el 4 y no pienso cambiar, he tenido android por trabajo y son verdadera sarama. Ahora tengo un 11 pro y hasta que aguante. De momento tiene casi 3 años y espero que dure como los otros, un mínimo de 5 (que los suelo cambiar ya por aburrimiento)

Yo no se que hacéis con los móviles a mi los iPhone me duran bien 5 años como un tiro, normalmente a los 4 5 años suelo cambiar y el “viejo” lo sigo usando de segundo móvil o regalo a familiar.

Lo android no me duran ni 6 meses, como te gastes 700€ son infumables y ni así la batería dura tanto…. al final no puedo salir de la fruta manzana, me ahorro tiempo y historias, cambias de móvil lo pones al lado y te lo calca todo, los puñeteros androids la mitad de las App se quedan Por el camino o ni copian los datos, 2 días haciendo el ceporro para pasarlo todo “bien”

Y luego cada fabricante mete sus cosas y sistemas un caos de sistema operativo total, iOSes caro ok peor me duran un porrón de años y siempre todo funciona perfecto y me ahorra tiempo en chorradas

En unos 28 días salen

Ahora tienes el 11 que va como un tiro 500€, los 13 van a bajar de precio se espera también

Volver