iPhone 14  PRO/MAX

Tawanchai

ตะวันฉาย พี.เค.แสนชัย
Desde
2 Jul 2022
Bueno.
Quien se lo va a comprar?

Se viene maquinon con cámara de 48mpx by Apple (versión pro)

Id ahorrando.

Se cree que se presenta el MARTES 13 de SEPT

C67943ED-0BCC-4143-83D0-15F9F6F6AC74.jpeg

Esperando a que el hilo se te convierta en una gatera de fans y haters, yo me pillé un 13 pro tras tener un 6S como un tiro desde 2015 y tener que jubilarlo por aburrimiento (lo usa mi hijo). Ya solo por ser iphone en cualquier tienducha hay mil accesorios, siete años después.

Pero si es exactamente igual que el 13 y este, a su vez, es exactamente igual que el 12, y este, a su vez...

Desde el Iphone 4 son todos iguales. Las fábricas de cacharros tecnológicos deberían lanzar un modelo nuevo cada muchos años, sólo cuando realmente tengan una gran justificación.

La idea del asunto es comprarse un móvil que dure cinco o seis años mínimo con sus correspondientes actualizaciones, especialmente de seguridad sin tener que ser un usuario con 1000 mensajes en xda developers o hacerse el master en "borrado de gApps".

yo tengo el 13 pro max.. y creo que si se venden bien los corderos este año para navidad, me lo pillare, y le dejo el 13 a mi hija. PERO YA VEREMOS SI VENDEMOS TODOS LOS CORDEROS O NO.. mal pinta la cosa de cara a navidad.

Esperando a que el hilo se te convierta en una gatera de fans y haters, yo me pillé un 13 pro tras tener un 6S como un tiro desde 2015 y tener que jubilarlo por aburrimiento (lo usa mi hijo). Ya solo por ser iphone en cualquier tienducha hay mil accesorios, siete años después.

La idea del asunto es comprarse un móvil que dure cinco o seis años mínimo con sus correspondientes actualizaciones, especialmente de seguridad sin tener que ser un usuario con 1000 mensajes en xda developers o hacerse el master en "borrado de gApps".
Exacto!!!

No es lo mismo créeme, en Apple la de 12mpx se come la de 108mpx de un realme no digo más

Hay quien lo ve como una desventaja. Pero Par mi, que un IPhone 8 haga lo mismo a efectos prácticos que un 14, lo veo una ventaja. Me pillo el 8 y a correr

¿No os da vergüenza ir por ahí hablando con poco menos que una tablet? ¿Lleváis gaiera para semejante trasto? ¿o bolso?

Aún recuerdo el cachondeo y los memes que hubo cuando hicieron el iPhone 5 un poco más grande que el 4... parece que no iban desencaminados.

Yo tenía el 7 plus y ahora tengo el 13 a secas, y eso decepcionado, el paso del 5 al 7 plus si que fue espectacular

Volver