Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo siento, regalos agotados.
gracias a todos por la experiencia.
pd. si sube a 1000€ regalo otros 20.
Una cosa, alguien dijo mas atras que de monedero a monedero no hay comisiones, pues yo he pasado el 0,001 del monedero de electrum a otro que hice en blockchain y solo han llegado 0.00086656, osea que por el camino me han rapiñado algo .
¿Y si sube a 10.000€?
Cuando haces una tras*acción, generalmente el monedero te deja elegir la comisión que vas a pagar. La comisión suele ir en función de los bytes que requiera la tras*acción. Se supone que cuanto mayor sea la comisión que ofrezcas a los mineros tu operación será priorizada para que entre antes en la cadena de bloques y se confirme.
En este enlace puedes ver una gráfica con las comisiones por byte y el tiempo estimado en confirmarse la tras*acción (en minutos/bloques):
Bitcoin Fees for tras*actions | bitcoinfees.21.co
Supongo que tu monedero calculó la comisión automáticamente y te la aplicó. Lo habitual por lo menos es que te avise.
Veo que hay mucha gente jugando con BTC sin intentar informarse lo más mínimo. Preveo lloros y quejas a porrillo en el futuro por desidia de los usuarios a estudiar e informarse un poco antes de hacer las cosas a lo loco (como ha ocurrido en el pasado con innumerables cosas: bichito, phising, SMS premium, etc.).
Una cosa, alguien dijo mas atras que de monedero a monedero no hay comisiones, pues yo he pasado el 0,001 del monedero de electrum a otro que hice en blockchain y solo han llegado 0.00086656, osea que por el camino me han rapiñado algo .
¿Y cómo se las ha ingeniado candelario para enviarnos 0'001 libre de polvo y trabajo manual?
Edito para poner el número y decir que gracias de antebrazo a nuestro generoso forero y que esto me sirve para empezar a practicar y ver de qué va todo esto.Hola es aquí donde se regalan btc si subía de 1000?