invito a probar bitcoin

una cosa ¿sigue vigente aquella historia de que la mayoria de los bitcoins estaban en manos de dos personas, que creo que fueron tambien financiadores originales de facebook, unos gemelos creo?

O la posesión de los bitcoins está ahora mas repartida?

Y por otra parte....otra pregunta....dado que el bitcoin es totalmente anónimo....como sabemos que se trata de un mercado eficiente? me refiero ¿que impide que un tio con mucha pasta...o mismamente un banco de inversión...este acaparando todo para dar el pelotazo, hundir el valor si le interesa, o cualquier otra cosa?

Algo así creo que pasó con el mercado de la plata en algun momento de la historia

Porque de las acciones sabemos en que grandes manos y fondos de inversión estan

pero ¿y con el bitcoin?

Ya tengo el monedero, me informo como va , ¿pero ahora como empiezo a probarlo?

hace un año me invitaron a mi, gracias a ello ahora ya se como va

Buenas candelario, busco nutrirme de tu sabiduría acerca de monederos (wallets)

tengo BTC que compré en su día en Bitstamp, pero hasta ahora no los he movido a un wallet, siguen en el exchanger, el motivo es que en su día tradeaba pero ahora no tengo tiempo. El caso es que tras lo de MTGOX y leer cosas más recientes, me decido a moverlos a un wallet, ya que nunca se sabe si Bitstamp podría ser el siguiente en caer y no me convence tener ahí los BTC

He leído que Electrum es la cartera más recomendada, tengo unas dudas:

- Hay por el foro algún tuto para principiantes para echar un cable en el proceso de crear la cuenta y tener claros todos los aspectos de ésta?

- Se podrían tener en la nube? algo tipo dropbox o en el correo, obviamente camuflado y sin palabras que puedan incitar a pensar que contiene BTC. O mejor físicamente en el disco duro o un pendrive?

El motivo principal no sería tradear, aunque me gustaría poder hacerlo rápidamente si quisiera

Gracias y saludos!

Buenas a todos!!!
Ayer instalé electrum pues voy a probar esta cartera y el bitcoin también con unas faucets primero y si llega el caso invertir algo de pasta.
Si alguien quiere invitarme a unos Mbtc

1MMo7XtwFTCv5tcheK3Bt5GV9zNL27CFz3

Gracias.

Aprendiendo, que es gerundio

19Qnf5gVDmTpwBKe6EwrNbt8EEYXDLZ9ss

Gracias por el "empujoncito", lleve este aparejado nanoBTCs o no :)

Sigue vigente el regalo de Bitcoins??

Buenas, me cree una cuenta aqui hace años para bitcoins pero no llegue a nada. Sigue vigente los regalos? Me estoy leyendo el hilo de bitcoins para empezar a meterle mano

P.D_ Mi cartera: 1G4HkiFEvCMSSodGNQyALynqWdiCmDk4T

No se por que se separan las letras

1G4HkiFEvCMSSodGNQyALynqWdiCmDk4T

Última edición:
como consigo la clave?

Ya me he creado el monedero y quiero saber lo que tengo que hacer ahora para conseguir ese 0.001 bitcoin

mi direccion es: 15o3B2LCHzg3rK1F1MxCdsrFmibBhmnXRT

un saludo , me parece muy interesante lo que estas haciendo.

Última edición:
L promocion acabo en navidad.
Gracias a todo por vuestra atencion.

Si de aqui a Marzo sube a 1100€ regalare mas.

SI alguien esta verdaderamente necesitado, que me mande un privado.

Ha subido a más de 1100€... aunque entiendo que no quieras regalar más bitcoin, al final 0,001 bitcoins serán 100€ o más (esperemos)

L promocion acabo en navidad.
Gracias a todo por vuestra atencion.

Si de aqui a Marzo sube a 1100€ regalare mas.

SI alguien esta verdaderamente necesitado, que me mande un privado.

Como ya dije, agradecerte de nuevo el que me lanzase, después de un par de años remoloneando, al mundo "crypto monetario". Ya he descubierto que los faucets son un ****** y que minar dash en una pool casi no merece la pena (cpuminer con ordenador normalito)

Aprendiendo, que es gerundio

19Qnf5gVDmTpwBKe6EwrNbt8EEYXDLZ9ss

Gracias por el "empujoncito", lleve este aparejado nanoBTCs o no :)

Ha subido a más de 1100€... aunque entiendo que no quieras regalar más bitcoin, al final 0,001 bitcoins serán 100€ o más (esperemos)

No seas tacaño, mete más, que algunos dicen que cada bitcoin valdra $500,000 en 2030.

Ala, wallet creado que con otro programa que encontré no me aclaraba del todo, gracias por mencionar el Electrum éste.

Por cierto, poner la dirección del wallet por foros, ¿no es algo inseguro? Por lo que veo parece que no, pero por confirmar...

¿Dónde compráis Bc? ¿Localbitcoins o dónde?

Ala, wallet creado que con otro programa que encontré no me aclaraba del todo, gracias por mencionar el Electrum éste.

Por cierto, poner la dirección del wallet por foros, ¿no es algo inseguro? Por lo que veo parece que no, pero por confirmar...

¿Dónde compráis Bc? ¿Localbitcoins o dónde?

La seguridad es algo que va por grados y nunca es completa. Publicar una clave pública que te pertenezca puede afectar a tu privacidad.
Es peor reutilizar direcciones aunque tampoco es un pecado capital.

Para comprar bitcoins, un exchange como kraken, localbitcoins o bitsquare. Lo más barato es pagar fiat con tras*ferencia bancaria.

Volver